Valora este artículo
(0 votos)

En demostración de su responsabilidad al cumplimiento de los acuerdos con el Sindicato de Trabajadores no Docentes de ULADECH Católica (SITRANDUCACH), la universidad brinda facilidades y comodidades para el refrigerio del personal de vigilancia.
 
En este sentido, cumpliendo con lo acordado en la negociación colectiva 2017-2018 en el punto 12, inciso b), la universidad ha implementado, en cada uno de los cafetines concesionados, un mobiliario (mesa y silla) de uso exclusivo para el personal de vigilancia, debido a que ellos mismos indicaron que en horas de refrigerio no podían hacer uso de dicho mobiliario ya que son ocupados por los miembros de la comunidad universitaria.

Cabe mencionar que el uso de este mobiliario (exclusivo para el personal de vigilancia), es solamente en horarios de mayor afluencia de usuarios, en caso contrario, el personal de vigilancia puede hacer uso de cualquier mobiliario de los cafetines.

Valora este artículo
(0 votos)

Contribuyendo al proyecto de posicionamiento de la región Lambayeque como mejor destino culinario, ULADECH Católica filial Chiclayo participó en la Tercera Feria Gastronómica "¡Chiclayo que rico!".

Nuestra universidad participó informando respecto de las carreras profesionales que ofrece, sobre su capacidad académica, asimismo de la infraestructura moderna que tiene para brindar el servicio de educación superior.

Esta importante actividad fue organizada por el empresario Nino Onofre quien a través de esta feria buscó elevar a Lambayeque como el mejor destino culinario para turistas nacionales y extranjeros. La Tercera Feria Gastronómica "¡Chiclayo que rico!" se realizó los días 31 de agosto, sábado 01 y domingo 02 de Setiembre en el Centro Parrillero del Jockey Club de Chiclayo. Contó con expositores de la gastronomía local, además de stand de artesanía, dulces, medicina natural y una empresa vinculada al rubro automotriz y académico.

La ocasión fue propicia para mostrar lo mejor de la sazón, identidad y cultura lambayecana. Se exhibieron platos típicos a base de pescados y mariscos, así como la elaboración de cabrito con frijoles, chancho al palo, chancho al cilindro, caja china, helados artesanales postres caseros y dulces típicos de la región, todo ello amenizado con la presentación de shows artístico-culturales, juegos para niños, canta-autores y bandas regionales.

Valora este artículo
(0 votos)

El auditorio del campus de la Facultad de Ciencias de la Salud de ULADECH Católica, de la sede central, volvió a ser el escenario de otro importante evento de inclusión participación con el acercamiento de congresistas y ciudadanos para exponer, debatir y plantear sugerencias sobre el proyecto de la nueva ley orgánica de hidrocarburos.

Nuestra universidad identificada con el desarrollo de la provincia cedió el espacio al congresista ancashino Carlos Domínguez Herrera organizador de tan importante evento que congregó a ciudadanos, dirigentes sindicales, representantes de instituciones y jóvenes universitarios.

Además del parlamentario ancashino estuvo presente su colega Juan Carlos Del Águila Cárdenas, Presidente del grupo de trabajo de la revisión y actualización de la ley N°26221, Ley Orgánica de hidrocarburos y miembro titular de la comisión de energía y Minas. También estuvo presente el Viceministro de hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas Eduardo Guevara Dodds y el Presidente de Perú Petro, Seferino Yesquén León.

Los temas abordados estaban vinculados a la posibilidad de exploración y explotación de petróleo frente al mar de Chimbote. Sobre ello giraron las preguntas del público asistente, las que fueron respondidas por las autoirdades antes aludidas.
Tan polémico y controvertido tema de la explotación de petróleo en el mar peruano generó encendidas defensas de la actividad pesquera por parte de la mayoría de presentes, sin embargo, todo se dio en un marco de respeto al recinto universitario.

Al finalizar el evento el parlamentario Domínguez Herrera agradeció a ULADECH Católica por haberle brindado nuevamente las instalaciones de la universidad para desarrollar un tema de interés público y que tuvo por finalidad conocer el sentir y la opinión de los chimbotanos.

Valora este artículo
(0 votos)

Con una delegación de docentes, estudiantes y personal administrativo, ULADECH Católica de la filial Ayacucho participó en el desfile cívico por el 98° aniversario de creación política del distrito de Carmen Alto.
Carmen Alto es uno de los 16 distritos de la provincia de Huamanga y es uno de los más antiguos. Nuestra filial se hace presente permanentemente en su suelo hasta donde llegan nuestros estudiantes y docentes para desarrollar los proyectos de Responsabilidad Social y de Extensión Cultural.

En nuestras aulas también tenemos a jóvenes estudiantes que han preferido nuestra universidad para formarse profesionalmente y servir posteriormente a la comunidad. En el centro cívico de Carmen Alto, donde se desarrolló el desfile, nuestra universidad lo hizo destacando la presencia de estudiantes de las siete carreras profesionales.

La Lic. Doris Cano Saldaña, Coordinadora de la filial de ULADECH Católica, brindó su saludo a los pobladores de Carmen Alto y reiteró el compromiso de nuestra universidad de contribuir a su desarrollo.

Carmen Alto o Qarmenqa fue creado con Ley N°341 del 6 de septiembre de 1920, ubicado en las faldas del cerro Acuchimay, reconocido a nivel mundial como “Cuna de los Legendarios Arrieros de Sudamérica”, cuyos habitantes se han dedicado, desde el tiempo de la Colonia, al transporte y comercio de mercaderías mediante el uso de animales de carga.

Nuestras Filiales en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...