ULADECH Católica filial Satipo participó en el tradicional desfile multicolor en honor al Santo Patrón "Ascensión del Señor" del distrito de Coriviali, celebración que concentró a toda esta comunidad de la provincia de Satipo, en la región Junín.

Este desfile se realizó en la Plaza principal del distrito, encabezando por el coordinador de la filial, Mg. Richard Martínez Chávez , seguido de nuestra delegación de docentes, estudiantes y personal administrativo que pasó frente a autoridades locales y pobladores quienes con aplausos felicitaban y agradecían a la vez la presencia de nuestra universidad.

Oportunamente , nuestro docente y coordinador de la carrera profesional de Contabilidad , Magíster CPCC Alex Maraví Castro expresó su saludo al distrito de Coriviali a través de nuestro portal web en el que expresó a las autoridades y pobladores “nuestro saludo es muestra de la inmensa gratitud que tenemos a ustedes, por acogernos y permitirnos posesionarnos como una universidad líder camino al licenciamiento en esta Selva Peruana” sostuvo.

El distrito de Coriviali es uno de los nueve distritos que conforman la Provincia de Satipo y desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica, forma parte de la Vicariato apostólico de San Ramón.

Relaciones Públicas

ULADECH Católica de la filial Tumbes participó de los actos conmemorativos por el 50° aniversario del colegio N° 116 “Manuel Antonio Bonilla Vera”, uno de los planteles escolares más reconocidos de la provincia.

Nuestra universidad participó de la campaña de acción cívica multisectorial que organizó la Subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Tumbes y que congregó a importantes instituciones de la provincia.

Nuestra universidad estuvo representada por la Coordinación de Admisión que instaló un módulo informativo desde el cual se brindó la información que la población requería respecto de las carreras profesionales que se dicta en esta filial norteña.

Se ilustró a padres de familia, a jóvenes, hombres y mujeres, de los perfiles profesionales, del próximo proceso de admisión, asimismo, se expuso a los pobladores del barrio el Progreso los beneficios y servicios complementarios que brinda ULADECH Católica filial Tumbes.

Los padres de familia y estudiantes se mostraron muy interesados por la modalidad de enseñanza aprendizaje en el que se vincula la pedagogía con la tecnología y sigue un modelo de calidad de altos estándares que en el caso de nuestra sede central ha permitido certificar nueve carreras profesionales y en la filial de Piura una.

Relaciones Públicas

Docentes, estudiantes y personal administrativo de ULADECH Católica filial Sullana participaron de una jornada espiritual para revalorar el sentido de la vida.

"La vida se ama, la creación se cuida" fue el título de esta actividad cumplida en el patio principal de nuestro local universitario donde se concentraron grupos de los tres estamentos de la comunidad universitaria.

Se inició con una paraliturgia que estuvo a cargo de la docente Aura Celi Niño motivando a las oraciones, cánticos y alabanzas al creador supremo de toda vida en la Tierra.

Seguidamente el Mg. Abdón Álvarez Gutiérrez, responsable de la jornada espiritual, invitó a la reflexión de los participantes partiendo de la valoración espiritual de la vida de los jóvenes y de la vida en general, máxima expresión del amor de Dios para con los seres humanos.

"Esta jornada se realizó con la finalidad de contribuir al amor a Dios en cada uno de los estudiantes angelinos y que respetemos la creación de Dios" manifestó el docente Álvarez Gutiérrez destacando además la participación de los estudiantes en torno del tema tratado.

Mediante esta jornada espiritual los estudiantes desarrollaron aptitudes básicas para silenciar, serenar y promover el discernimiento espiritual tan necesario para la vida de los jóvenes de hoy.

Los estudiantes a su vez agradecieron al docente organizador de la actividad por la apertura de este espacio de encuentro para el diálogo, la reflexión, la oración, la reconciliación y la contemplación de Dios.

Relaciones Públicas

Conforme a la tradición de ULADECH Católica, las autoridades académicas de nuestra universidad brindaron una entusiasta bienvenida a los nuevos estudiantes ingresantes 2018-1.

La ceremonia se cumplió en el auditorio del Municipio Provincial donde el Dr. Segundo Correa Morán, en su calidad de Coordinador de dicha filial, se presentó ante los estudiantes a quienes instó a ser responsables en los estudios y no defraudar a sus padres que se esfuerzan por darles la oportunidad de convertirse en profesionales.

Seguidamente se presentaron los coordinadores de cada carrera profesional mostrando su plena disposición a convertir en realidad el sueño de cada estudiante de ser profesional y útil al desarrollo de la sociedad.

También se les explicó de los servicios que brinda la universidad y que resultan complementarios a su formación profesional.

Asimismo, se presentó la Lic. Maritza Elizabeth Castro Guevara, egresada de nuestra universidad, quien explicó el tema "La Vida Universitaria" narrando su experiencia como estudiante y los motivó a seguir en la escalera del éxito hasta lograr los objetivos trazados.

Finalmente, la ceremonia de bienvenida a los cachimbos concluyó con la entrega de premios a quienes ocuparon los primeros puestos en el examen de admisión en las diversas carreras profesionales de ULADECH Católica.