Noticias Uladech Católica (3322)

Subcategorías

Reportajes

Reportajes (9)

En esta sección se publicaran los Reportajes Institucionales

Ver artículos...
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (4)

Esta sección es para las Preguntas Frecuentes que se hacen los postulantes, estudiantes, familiares, docentes, administrativos,e tc.

Ver artículos...
Bienestar Universitario

Bienestar Universitario (36)

La División de Bienestar los acoge con su más cordial bienvenida a todos los estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general y los invita a acceder a nuestra página virtual en busca de información. La División de Bienestar, tiene la responsabilidad de desarrollar los programas y servicios en beneficio de los estudiantes, docentes y administrativos, mediante las funciones de las coordinaciones de bienestar de acuerdo al Manual de Trabajo de Procesos.

Ver artículos...
Valora este artículo
(0 votos)

Siempre en actitud amigable con el medio ambiente, los estudiantes de ULADECH Católica filial Chiclayo realizaron la V campaña de Reciclaje de Residuos Sólidos en la que tomaron parte toda la comunidad universitaria.

Esta actividad de responsabilidad social se realizó del 13 al 15 del presente mes en las instalaciones de la misma filial, donde cada estudiante, docente y personal administrativo aportó con botellas plásticas y papel.

De este modo la comunidad universitaria de nuestra universidad reiteró su esfuerzo y compromiso para con las futuras generaciones de procurar dejar un medio ambiente sano, conforme al mensaje del Papa Francisco sobre el Cuidado de la casa común, nuestro planeta.

La finalidad de la campaña fue sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del cuidado del medio ambiente a través del proceso de reciclaje de residuos sólidos, explicó el Lic. Carlos Javier Guevara Rodríguez, Coordinador de Responsabilidad Social.

Esta actividad forma parte del programa de Ecoeficiencia que ULADECH Católica tiene implementado en su sede central y a nivel nacional, y esta vez Chiclayo cumplió como lo han hecho otras filiales. La acción de reciclar resulta muy fácil y sus efectos son saludables para nuestro medio ambiente principalmente porque reduce la contaminación ambiental.

Valora este artículo
(0 votos)

Por sexto año consecutivo la institución educativa Los Ángeles de Chimbote llevó a cabo el concurso de escoltas de la provincia del Santa con la participación de 23 planteles del nivel primario y de secundaria.

La entusiasta actividad se realizó frente al plantel en medio de la expectativa de los directores y profesores que acompañaron a sus respectivas delegaciones, llegadas también del distrito de Nuevo Chimbote, de Coishco y de Santa.
Frente al jurado calificador que estuvo integrado por efectivos policiales de la comisaría La Libertad, desfilaron las escoltas según la categoría de nivel primario y nivel secundario.

El primer puesto a nivel de primaria lo ganó la escolta del colegio Corazón de Jesús. En la categoría de mujeres del nivel secundario, el primer puesto se adjudicó al plantel Santa María La Católica y de varones, lo ganó el centro educativo Augusto Salazar Bondy.

Los ganadores se hicieron acreedores a gallardetes, igualmente se entregaron estos a los que ocuparon el segundo puesto en cada categoría. Al público presente y a todos los escolares se les entregó obsequios de nuestra universidad ULADECH Católica.

El Lic. Joel Reyes Rodríguez, Director de la I.E. Los Ángeles de Chimbote, indicó que el concurso de escoltas se realizó con la finalidad de resaltar los valores de patriotismo en el mes que se celebra la independencia del país. Agradeció a todos las escoltas participantes, y de manera especial, a la institución educativa Corazón de Jesús que apoyó con la banda de música.

Valora este artículo
(0 votos)

INVITACIÓN

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, hace extensiva la invitación a la Comunidad Universitaria, a participar en la Ceremonia de Graduación, para los egresados de las Carreras Profesionales de Enfermería, Farmacia y Bioquímica; Obstetricia, Odontología y Psicología a realizarse el 10 de Agosto del 2018, a las 17:00 Hrs, en el Centro de Convenciones, ubicado en el Jr. Francisco Bolognesi N° 845.

Recomendaciones:

  • Las inscripción personal y oficial, para los participantes se realizará en la Oficina de Trámite Documentario, a partir del 19 de Julio al 08 de Agosto del 2018, en horarios de oficina.
  • Concentración de participantes : Día 10 de Agosto a las 16:30 Hrs.
  • Inicio de Ceremonia : 17:00 Horas (Hora exacta)

Información al respecto, llamar a los teléfonos 043- 352146 947454968 Oficina de Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Chimbote, julio del 2018

Valora este artículo
(0 votos)

Muy fructífero y fortalecido resultó para los estudiantes de ULADECH Católica filial Lima el II Encuentro de Intercambio de Experiencias de Responsabilidad Social (IRS) semestre 2018-I.

El evento se desarrolló en el auditorio de la filial, ubicada en el distrito San Juan de Lurigancho, en el cual los estudiantes de las carreras profesionales que aquí se ofrecen, expusieron sus experiencias de responsabilidad social en la comunidad.

Los estudiantes expusieron los proyectos que ejecutaron en sectores de poblaciones vulnerables demostrando sus habilidades de intervención social buscando lograr compromisos de los pobladores con acciones en temas de vital importancia en su cotidiano quehacer.

La actividad fue un proyecto impulsado por la oficina de Responsabilidad Social, por el cual los estudiantes que gestionaron durante el ciclo de estudios acciones de compromiso social con poblaciones vulnerables, adoptaron cambios de comportamientos en el campo de acción de su profesión promoviendo la investigación, desarrollo e innovación, empleando las tecnologías de la información.

De este modo las actividades de responsabilidad social en la comunidad de ULADECH Católica van más allá de una proyección social, pues es uno de los ejes transversales en la formación profesional de los estudiantes.

Para nuestra universidad, la inclusión de la Responsabilidad Social como asignatura, resulta fundamental en el fortalecimiento ético y de compromiso de los estudiantes con el entorno, lo que les permite además tener una visión amplia de las necesidades  de la comunidad para resolverlas cuando sean profesionales.

Valora este artículo
(0 votos)

Con más de 1,800 escolares de un total de 32 colegios públicos y privados de Ayacucho quedó la realización de la III Feria de Orientación Vocacional 2018 realizado por ULADECH Católica.

Los comentarios entre los estudiantes visitantes de nuestra filial no dejan de ser más que halagadores tras haber conocido nuestras instalaciones bajo la guía de docentes de las siete carreras profesionales que se imparte.

El orden y pulcritud de las aulas, el ingreso al centro de referencia bibliográfica, laboratorio de suelo y la sala de dibujo técnico de la carrera de Ingeniería Civil fue conocida por los escolares mostrando gran interés por las implementaciones con las que cuenta nuestra universidad.

Durante los dos días de realización de la exitosa III Feria Vocacional, el 21 y 22 de junio, el campus de la filial fue visitado por los alumnos en el horario de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, expresando buenos comentarios del evento.
De este modo ULADECH Católica filial Ayacucho cumplió con promocionar las siete carreras profesionales como son: Administración, Contabilidad, Derecho, Educación Inicial y Primaria, Ingeniería Civil y Psicología brindando la información necesaria sobre las opciones de estudio de los escolares del quinto año de nivel secundario.

El Dr. Padre Juan Roger Rodríguez, Coordinador de la mencionada filial, quedó satisfecho por la masiva asistencia de alumnos y de la organización del certamen que se llevó a cabo en el mismo campus de ULADECH Católica.

Valora este artículo
(0 votos)

La Responsabilidad Social, es uno de los principales pilares en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, así como un eje transversal en los planes de estudio de las diferentes carreras profesionales que brinda nuestra universidad, para lograr profesionales comprometidos con el desarrollo de la comunidad.

En este contexto, y en cumplimiento de nuestra misión, es que los estudiantes del III ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad filial Lima, ejecutaron con éxito el Proyecto de Responsabilidad Social denominado: “Charla informativa rol de los consumidores en la adquisición de productos, bienes o servicios”. El proyecto en mención se ejecutó con la Asociación de Pobladores el Paraíso de Jicamarca, ubicado en el Distrito de San Antonio, Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima.

Para el desarrollo del mismo se aplicó un cuestionario, para identificar la problemática relacionada al consumo responsable, encontrando que el 43% de encuestados, desconocían del tema, es decir, de cómo ser un consumidor responsable, pese a ello, el 85% de ellos se mostraron interesados y predispuestos en recibir información, conscientes que desconocen sus derechos como consumidores; así como de la responsabilidad que tienen tanto a nivel familiar, como a nivel de la comunidad, con el cuidado del medio ambiente y de la economía al realizar la adquisición de bienes o servicios.

Finalmente, el día 22 de junio del presente año, se procedió a ejecutar el proyecto, contando con la presencia de 20 participantes, todos ellos de la Asociación de Pobladores el Paraíso de Jicamarca, quienes se mostraron muy motivados para recibir la información. participando activamente y realizando diversas preguntas.

Uno de los temas que despertó mayor interés fue el del Libro de Reclamaciones y el de los diferentes organismos gubernamentales que defienden los derechos de los consumidores, tales como OSIPTEL (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones), OSINERGMIN (Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería), OSITRAN (Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público), SUNASS (Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento), SBS (Superintendencia de Banca y Seguros y AFP), SUSALUD (Superintendencia Nacional de Salud) e INDECOPI (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección de la Propiedad Intelectual).

Esta fue una gran experiencia, tanto para los alumnos como para la docente tutora, quien permanentemente asesoró y acompañó la realización de las actividades programadas. Dicha información les permitirá conocer qué es consumo responsable, sus derechos y deberes como consumidores, los principios, así como a qué instituciones podrán recurrir, si tuvieran alguna queja o reclamo.

Valora este artículo
(0 votos)

Tres universidades del extranjero: Universidad de Guadalajara de México (UDG),Universidad Antonio Nariño (UAN) y Universidad Santo Tomás (USTA) ambas de Colombia, recibirán en los próximos días a un total de ocho estudiantes de ULADECH Católica para seguir estudios de formación profesional.

Los estudiantes que viajarán a la UDG son Katherine Guerra Zevallos, Diana Temoche Palacios y Shiomely López Jara para continuar estudios en la carrera profesional de Derecho durante un semestre académico. Igualmente, en la misma universidad mexicana proseguirá estudios Anthony Asencio Martínez en la Carrera Profesional de Administración. Shirley Uriol Flores y Ruth Patricia Delfín Yzaguirre, lo harán en la Carrera Profesional de Educación Primaria y Educación Inicial, respectivamente.

También, para seguir la Carrera Profesional de Derecho se va a la USTA, Sergio Rodríguez Rodríguez, y a la UAN viaja Teresa Hurtado Llauri para continuar sus estudios en la Carrera Profesional de Contabilidad.

Los ocho estudiantes se reunieron con el Rector Domínguez Granda, y aprovecharon la ocasión para agradecerle por esta oportunidad de proseguir sus estudios conociendo otras culturas e interactuando con estudiantes mexicanos y colombianos.
A su vez, el Rector de ULADECH Católica los felicitó y comentó que confía en sus capacidades de aprendizaje recomendándoles a la vez aprovechar al máximo los estudios, dejando en alto el nombre de la universidad, y que mantengan comunicación constante con sus padres y la universidad.

En la reunión también estuvieron presentes el Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación, y la Lic. Lizet Flores Felipe Figueroa, Coordinadora de Seguimiento del Graduado, quienes también expresaron sus mejores deseos de éxito a los ocho estudiantes gracias a los convenios internacionales con ambas universidades de México y Colombia.

Valora este artículo
(0 votos)

ULADECH Católica filial Chiclayo participó en la emotiva ceremonia de colegiatura y premiación de profesores de la región Lambayeque en el marco del Día del Maestro.

Nuestra universidad estuvo representada por la Coordinadora de la filial, CPC Yelitza Checalla Anticona, y la Coordinadora de admisión, Lic. Gisella Puicón Suárez, reconocidas por los maestros por el apoyo que brinda nuestra institución al Colegio de Profesores del Perú - Lambayeque.

La premiación a docentes de distintos colegios de educación básica fue por su destacada labor profesional y por su aporte a la Educación con producción de textos de gran utilidad en el sector. La ceremonia se realizó en el salón consistorial de la Municipalidad de Chiclayo donde también varios profesores se integraron al Colegio de Profesores del Perú - Lambayeque en medio de aplausos de sus colegas quienes los felicitaron por su colegiación.

Las felicitaciones también fueron de las coordinadoras Checalla Anticona y Puicón Suárez quienes expresaron su deseo de superación y ratificaron el apoyo de ULADECH Católica a la educación conforme al convenio marco de cooperación interinstitucional. Mediante dicho convenio nuestra universidad apoya diversas actividades que programa el Colegio de Profesores en bien de nuestros estudiantes.

Valora este artículo
(0 votos)

Dos años de emisión de Pastillas Gerenciales, de la autoría del Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de ULADECH Católica; ha motivado su publicación en un libro que permitirá llegar a muchas más personas, profesionales y estudiantes, interesados en sus temas.

El Rector Domínguez Granda anunció esta publicación satisfecho de los resultados obtenidos en su blog “Pastillas Gerenciales” el que semanalmente y durante dos años se publicaba en el portal web de la universidad.
"Este libro que narra experiencias y reflexiones sobre la administración y gerencia en las organizaciones presentado a manera de trabajo, va a estar abierto para la lectura pública en el país y en el extranjero", indicó el Dr. Domínguez Granda.

Agregó que expone temas de utilidad a jóvenes que trabajan en actividades administrativas y gerenciales "de tal modo que ellos tengan una idea de las diferentes variables que forman el trabajo administrativo y puedan evaluar su trabajo e igualmente de tomar conciencia de lo que realmente es la gerencia para hacer las cosas bien en la organización", comentó.

Entre esas variables de la labor administrativa están la planificación, la dirección, la organización y control; igualmente la ética en las empresas, entre otros temas humanos que no prescriben y son pensados para los profesionales que dirigen.
"De esta forma queremos presentar una experiencia de 50 años de trabajo universitario que no tiene ningún fin económico sino de colaboración a la formación de gerentes que es parte de mi vida", añadió. Finalmente, el Rector Domínguez Granda agradeció a las personas que durante dos años se han alimentado de Pastillas Gerenciales habiendo expresado sus comentarios constructivos.

Valora este artículo
(0 votos)

Decididos a luchar contra la contaminación en el lago Cashibococha, ubicado en el distrito de Yarinacocha (provincia de Coronel Portillo - Ucayali), un importante número de estudiantes de ULADECH Católica filial Pucallpa emprendieron una acción de limpieza.

Previo a esta actividad de responsabilidad social, los estudiantes advirtieron el impacto negativo para la comunidad por la contaminación de residuos en la rivera del lago cuyos efectos se sentirían en su atractivo turístico.

Acompañados de su docente Milagros Mercedes Santillán Tuesta, los estudiantes provistos de lampas, rastrillos y guantes quirúrgicos para protección, cumplieron con el compromiso de limpiar la rivera de la laguna. Fueron estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de Contabilidad del turno de noche los que desarrollaron esta campaña que duró varias horas.

Además, colocaron tachos como depósito de residuos (hechos a base de reciclaje), con ello se pretende que los visitantes del Cashibococha no arrojen desperdicios al suelo, sino en estos contenedores, aí se disminuye el riesgo de que la basura termine en las aguas de la laguna.

Los estudiantes dejaron sus recomendaciones de respeto al medio ambiente a las personas que habían llegado al lago, incidieron en la importancia de conservarlo como uno de los atractivos turísticos que posee este distrito.

Valora este artículo
(0 votos)

ULADECH Católica lanzó la convocatoria de Fondos Concursables de Estímulo a la Investigación 2018 dirigido a docentes y estudiantes interesados en presentar proyectos de investigación propiciando la producción de mayor conocimiento.

Tan importante concurso de fondos se realiza con la finalidad de fomentar la investigación, el desarrollo e innovación tecnológica en el campo de las ciencias, tecnología y humanidades.

La fecha de presentación de proyectos quedó abierta desde el primero del mes en curso y culmina el 30 y pueden participar docentes y estudiantes, tanto de la sede central Chimbote, como de las filiales a nivel nacional. Los postulantes deberán presentar sus proyectos a través de las escuelas profesionales al Vicerrectorado de Investigación que es el organismo responsable del concurso.

Los requisitos para la categoría de docentes son: ser profesor ordinario o contratado que haya prestado servicios durante los dos semestres anteriores a la convocatoria y tener a su cargo un curso de pregrado o posgrado, contar con carga lectiva durante el periodo de aplicación del proyecto, tener el grado de Maestro y experiencia profesional de un año. También se requiere haber aprobado el curso de investigación científica organizado por el Vicerrectorado de Investigación y estar registrado en el Directorio de Investigadores e Innovadores de DINA - Concytec.

Los requisitos para la categoría de estudiantes son: tener matrícula regular en la universidad con un mínimo de 12 créditos en el semestre que se lleve a cabo la convocatoria a partir del V ciclo de estudios con un docente tutor. Pertenecer al quinto o tercio superior con un ponderado mínimo de 14 y no tener compromisos económicos pendientes con la universidad.

De este modo ULADECH Católica a través de los Fondos Concursables de Estímulo a la Investigación propicia la creación intelectual y artística además de formar profesionales científicos, tecnológicos y humanistas de alto nivel académico y competencia profesional.

Los docentes y estudiantes pueden requerir mayor información escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Valora este artículo
(0 votos)

Comprometido en el respeto de la dignidad de las personas, ULADECH Católica implementó una estrategia de prevención e intervención ante posibles casos de hostigamiento y acoso sexual en los diversos ámbitos y niveles de la comunidad universitaria.

Se trata del Reglamento para la Prevención e Intervención en los casos de Hostigamiento y contra la Libertad Sexual aprobado por el Consejo Universitario con resolución N°0607-2018-ULADECH Católica de fecha 19 de mayo, el mismo que es de aplicación en la sede central y en todas las filiales que nuestra universidad tiene a nivel nacional.

También es de aplicación en la institución educativa “Los Ángeles de Chimbote”, promovida por nuestra universidad, en el Centro de Idiomas y Centro pre Universitario cuyos directores ya fueron notificados del reglamento.
El documento en mención, norma que de registrarse un hecho de hostigamiento y contra la libertad sexual deberá ser denunciado ante la instancia correspondiente, y en caso que el hecho linde como un delito, ante la autoridad policial o del Ministerio Público.

Otros aspectos del reglamento se pueden visualizar en amplitud ingresando al link: http://bit.ly/2lDGIBF. ULADECH Católica busca de este modo proteger a sus estudiantes, especialmente, de no ser víctimas de acciones que atenten contra su integridad sexual, y al mismo tiempo, empoderarlos en el conocimiento de sus derechos y deberes propiciando un clima seguro y de confianza.

Valora este artículo
(0 votos)

El éxito del primer módulo Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Sunat instalado en ULADECH Católica motivó a que el ente recaudador renueve la confianza en nuestra universidad para poner en funcionamiento un segundo módulo a cargo de estudiantes de los últimos ciclos de la Carrera Profesional de Contabilidad.

Este módulo estará al servicio de la ciudadanía en el local de Leoncio Prado (frente a la Plaza de Armas), desde el cual los estudiantes podrán orientar y brindar asesoría contable y tributaria a los contribuyentes.

Para participar de este NAF los estudiantes pasaron un examen tras haber recibido una capacitación cuyos conocimientos se llevaron a la práctica en las propias instalaciones de la Sunat de Chimbote donde los estudiantes tomaron contacto con casos concretos de orientación tributaria.

Este módulo fue inaugurado por la Dra. Yolanda Rodríguez de Guzmán, Vicerrectora de Investigación, y el Dr. Rumy Alegría Almeida, jefe de la sección de Servicios al Contribuyente de la Sunat; con presencia de la Mg. Maribel Manrique, docente de la Escuela Profesional de contabilidad de nuestra universidad, CPC Josué Bautista Rivas y Max Horna Roldán de la entidad recaudadora de tributos.

Tras el corte de la cinta como acto inaugural, el Dr. Alegría Almeida comentó que su institución se encuentra satisfecha con ULADECH Católica por la calidad de estudiantes que forma en la profesión de Contabilidad y es por ello que decidieron iniciar una segunda promoción NAF.

En el acto se entregó a los estudiantes sus respectivos certificados de aprobación para integrar el NAF y posteriormente varios de ellos hicieron uso de la palabra para agradecer a su alma mater por la correcta enseñanza y a la Sunat por la oportunidad brindada de desenvolverse en un servicio en el que además se hará entender el sentido social de los tributos.

Valora este artículo
(0 votos)

"Un enfoque de (universidad-empresa-gobierno) en América Latina: estrategias y experiencias concretas" fue el título de la XII Conferencia Anual de Empresa Universidad y Gobierno CADEUG Internacional 2018 que organizó la escuela profesional de Contabilidad de ULADECH Católica.

El título encierra la importancia de la vinculación de la universidad, empresa y gobierno para la creación de nuevos conocimientos y de actividades de innovación para el desarrollo de un país y sobre ello giró la ponencia de reconocidos conferencistas de universidades extranjeras y nacionales.

Entre ellos se contó al Lic. MBA Franklin Peña Barrios, del país de Bolivia que expuso la conferencia magistral de apertura del evento "Pactos en Bolivia entre las universidades - empresa - gobierno para generar acciones concretas en mejora del crecimiento económico".

También la Mg. María Teresa Cuenca Jiménez (Ecuador) expuso el tema "Cultura emprendedora aprovechando el Coworking para el desarrollo empresarial". Luis Atehortúa Sánchez (Colombia), disertó el tema "La innovación y el emprendimiento desde el modelo de las tres hélices", el Mg. Fernando Granadino Zevallos (Bolivia) expuso "La Universidad Nacional siglo XX como factor de mejoramiento económico de la región, su impacto y beneficios directos e indirectos" y la Dra. Isabel María Robles Valdez (Ecuador) expuso el tema "Vinculación con la colectividad, un aporte de la universidad al emprendimiento".

Por su parte representando a Perú el Mg. Fernando Vásquez Pacheco, docente de ULADECH Católica, abordó el tema "El modelo de la Triple Hélice en América Latina: caso del Perú".
En este certamen académico de alto nivel no pudo estar ausente la parte cultural, que se manifestó con un baile de marinera a cargo de una pareja de niños campeones en la categoría infantil, asimismo, el elenco de danzas de nuestra universidad deleitó a los presentes.

Valora este artículo
(0 votos)

La alianza ULADECH Católica y Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) posibilitó una capacitación de alto nivel de nuestro docente Dr. Nilo Velásquez Castillo en una pasantía de la Carrera Profesional de Educación.

En esta pasantía académica el Dr. Velásquez Castillo pudo evidenciar los procesos de enseñanza aprendizaje en la Escuela Profesional de Educación y a su vez compartir experiencias con profesores de la universidad capitalina lo que le ha permitido fortalecer sus potencialidades.

"Hemos estado en visita a las aulas, observamos la interacción docente-estudiantes, la interacción que hace el estudiante en su plataforma virtual, también cómo realizan la investigación formativa, la utilización de estrategias, instrumentos de evaluación"; narró el docente respecto de dicha pasantía.

Igualmente observó la modalidad del enfoque por competencias de la cual comentó que ULADECH Católica está a la par en ese sentido con la PUCP "porque ya trabajamos hace buen tiempo este enfoque e igualmente estamos desarrollando adecuadamente el proceso del fortalecimiento de las habilidades".

Esta valiosa capacitación ha permitido además ver y analizar cosas nuevas que se van a implementar en los sílabos, en actividades de aprendizaje y también estrategias. "En la PUCP potencian mucho las habilidades críticas de justificación, fundamentación, de opinión, que permite a los estudiantes tener iniciativa de desenvolvimiento, pero con un sustento teórico" agregó.

En este sentido el Dr. Nilo Velásquez informó que los nuevos conocimientos adquiridos en la pasantía están siendo compartidos con docentes en talleres, con la finalidad de actualizar algunas actividades de fortalecimiento de habilidades del estudiante.

Valora este artículo
(0 votos)

En este día 11 de julio, saludamos a todos los docentes universitarios de ULADECH Católica, quienes con su esfuerzo diario transmiten experiencias y conocimientos para una educación universitaria de calidad, asumiendo el compromiso social y ético de impactar en la vida de los futuros profesionales.


¡Feliz día del docente universitario!

Les desea,

Excmo. Mons. Ángel Francisco Simón Piorno 
Gran Canciller                      

Dr. Ing. Julio Domínguez Granda
Rector

Página 1 de 167

Nuestras Filiales en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...