Noticias Uladech Católica (3217)

Subcategorías

Reportajes

Reportajes (9)

En esta sección se publicaran los Reportajes Institucionales

Ver artículos...
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (4)

Esta sección es para las Preguntas Frecuentes que se hacen los postulantes, estudiantes, familiares, docentes, administrativos,e tc.

Ver artículos...
Bienestar Universitario

Bienestar Universitario (36)

La División de Bienestar los acoge con su más cordial bienvenida a todos los estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general y los invita a acceder a nuestra página virtual en busca de información. La División de Bienestar, tiene la responsabilidad de desarrollar los programas y servicios en beneficio de los estudiantes, docentes y administrativos, mediante las funciones de las coordinaciones de bienestar de acuerdo al Manual de Trabajo de Procesos.

Ver artículos...
Valora este artículo
(0 votos)

Consecuente con el principio de la mejora continua, ULADECH Católica dictó un taller dirigido a sus Coordinadores de filiales, Directores de Escuelas, Decanos de Facultad y a dueños de procesos; respecto a los procesos instalados en nuestra universidad.

Esta actividad académica de actualización y de mejora del desarrollo de la gestión por procesos se llevó a cabo durante todo el día miércoles 18 de abril en el Centro de Convenciones de la universidad.

"Durante un día se trabajó en cada uno de los procesos que contribuyen al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad y licenciamiento. Se ha analizado como están los procesos y qué mejoras hay que hacer para futuros años", indicó la Dra. Gorritti Siappo.

"Nuestra universidad trabaja en una gestión por procesos, entonces la responsabilidad no es de uno solo sino de todos", agregó, reafirmando el trabajo en equipo de todo el personal docente, jerárquico y administrativo; tanto de la sede central como de las filiales.

Este fructífero evento de capacitación fue inaugurado por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda y tuvo las palabras de bienvenida de parte de Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de Chimbote y Gran Canciller de ULADECH Católica.

La línea de trabajo estuvo acorde con las normas de calidad que dicta la SUNEDU, del modelo de acreditación del SINEACE y de las normas internas de nuestra universidad.

Valora este artículo
(0 votos)

La dedicación y responsabilidad en los estudios tiene su recompensa y es así como los estudiantes de la Carrera Profesional de Derecho de ULADECH Católica: Celso Linares Nervi, María Franco Hernández e Ysabel Sandoval Matienzo fueron reconocidos por la Corte Superior de Justicia del Santa.

Tan importante reconocimiento público obedeció a que los tres jóvenes universitarios egresados de nuestra institución ocuparon los primeros puestos en sus estudios. El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Corte Superior de Justicia con la presencia del Dr. Walter Ramos Herrera, Presidente interino de la institución, así como del Dr. Willians Vizcarra, Presidente del Órgano Desconcentrado de la Magistratura (ODECMA).

Precisamente fue la ODECMA y la Mesa por la Transparencia Judicial de la Corte de Justicia los organismos que organizaron este evento denominado Excelencia Estudiantil 2018, para reconocer a los mejores estudiantes de Derecho de las universidades locales donde se imparte está noble carrera profesional.

"Debo felicitar la iniciativa del Dr. Willians Vizcarra y a cada uno de los estudiantes reconocidos por su alto desempeño durante su vida universitaria. Sepan que este mérito es una muestra para todos los alumnos, de que la perseverancia y dedicación siempre rinden frutos. Les auguramos los mejores parabienes y nunca dejen de recordar a sus familias, por el esfuerzo puesto en cada uno de ustedes como parte fundamental de este premio", comentó el Dr. Ramos Herrera a los jóvenes profesionales.

Los egresados de ULADECH Católica dijeron sentirse complacidos por tan importante reconocimiento de parte del Poder Judicial que los alienta a mantener el principio de ser cada vez mejor profesionales y personas.

Valora este artículo
(0 votos)

Trabajadores de la empresa Seda Chimbote fortalecieron sus conocimientos administrativos al haber culminado satisfactoriamente el diplomado Contrataciones del Estado, desarrollado por ULADECH Católica.

Este diplomado se desarrolló en la modalidad semipresencial desde el mes de octubre del 2017 al mes de marzo del presente año, se inició con 40 participantes, sin embargo, solo aprobaron 28.

Los que culminaron el diplomado recibieron su respectivo certificado en acto llevado a cabo en el Centro de Convenciones de nuestra universidad, que contó con la asistencia de la Dra. Carmen Gorriti Siappo, Vicerrectora Académica, asimismo estuvieron presentes la Mg. Yhany Pichén León, Directora de Innovación Académica, y el Dr. Felipe Llenque Tume, Director de la Escuela Profesional de Administración, que a su vez es miembro del directorio de Seda Chimbote.

Previo a la entrega de los certificados, la Dra. Gorriti Siappo dirigió unas palabras en el que destacó la predisposición de la gerencia de la empresa paramunicipal de imbuir en sus servidores la práctica de la mejora continua como principio de actualización constante en la perspectiva de poder cumplir eficientemente el servicio que brindan.

A su turno, el Ing. Luis Tapia Venturo, gerente de Seda Chimbote, agradeció a ULADECH Católica por haber brindado el diplomado, que ayuda en la perspectiva de tener trabajadores muy capacitados y competentes tal cual es el compromiso de la institución que dirige, comentó.

Por su parte los trabajadores dijeron que las competencias adquiridas en el diplomado han estado de acuerdo a la legislación y han fortalecido los esquemas de liquidación de las contrataciones con el Estado.

Valora este artículo
(0 votos)

En calidad de Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ULADECH Católica, el Dr. Diógenes Jiménez Domínguez participó en el XIX Congreso de la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina (AFEIDAL) desarrollado en Cancún, México.

Para participar en este certamen académico de carácter internacional los organizadores calificaron y aprobaron la ponencia del Dr. Jiménez Domínguez que gira en torno de los derechos de los indígenas. "El Derecho Indígena" fue el nombre del Congreso desarrollado en la universidad Anáhuac en la que el Decano expuso el tema "La Constitucionalización del derecho indígena en Latinoamérica" con el que propuso que las universidades lleven la asignatura de derecho indígena.

"Fue un evento interesante que permitió a representantes de universidades de diversos países a abordar el tema en toda su amplitud, hemos advertido que en ninguna facultad de Derecho se tiene una asignatura de Derecho Indígena por lo que se acordó recomendar que las facultades la incorporaran en sus planes de estudio" indicó.

La importancia de ello es porque hay una realidad viviente de millones de indígenas en los países de Latinoamérica precisando que en Perú existen siete millones, muchos más en Brasil así como también en México.

Cabe mencionar además que el Dr. Jiménez Domínguez pudo interactuar con representantes indígenas que son jueces en sus respectivas comunidades, lo que le permitió tomar contacto de cómo es la administración de justicia en sus espacios.

"Fue un Congreso muy enriquecedor, muy ilustrativo que permitirá no solo que se incorpore este tema en los planes curriculares de las facultades de Derecho sino que los acuerdos sirven a las mismas comunidades indígenas cuyos representantes se han dado cuenta que las universidades se preocupan por ellos", sentenció.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Con el valioso aporte de ULADECH Católica, la Red Asistencial Áncash de EsSalud materializó el anhelado Centro Recreacional de Pediatría en el hospital III ubicado en la urbanización Laderas del Norte, Chimbote.

Este espacio de recreación para los niños posibilitará un acercamiento más amigable con los servicios de salud y más específicamente con el cumplimiento de metas de las vacunaciones.

Nuestro Rector, Dr. Julio Domínguez Granda, participó del acto inaugural al que fue invitado de manera especial por la gerencia de EsSalud, por la contribución de ULADECH Católica para hacer realidad este parque recreacional para niños.

En su discurso el Rector resaltó la cooperación de instituciones para el logro de actividades y proyectos de interés común. Igualmente agradeció la oportunidad que brinda EsSalud a los estudiantes de ULADECH Católica para la realización de sus prácticas profesionales como complemento de su formación profesional.

Por su parte el Dr. Ricardo Loje Cantinett agradeció el apoyo y la decisión del Rector Domínguez Granda de acelerar los procesos que llevaron a concretar el Centro Recreacional de Pediatría que como estrategia ayudará al cumplimiento de metas de vacunas, de crecimiento y desarrollo, así como de nutrición.

El mencionado centro recreativo consta de coloridos juegos como tobogán, columpios, entre otros; está ubicado en un espacio ecológico y fue bendecido por el Padre Ruly Burgos, capellán del hospital III de EsSalud.

Valora este artículo
(0 votos)

En ceremonia pública y con la presencia del Obispo Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Gran Canciller de nuestra universidad, del Rector Dr. Julio Domínguez Granda, de Decanos, Directores de Escuela, y de invitados especiales, ULADECH Católica aperturó su año académico 2018.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones iniciándose con una misa oficiada por el Padre Giovanni Sabogal Osorio, docente y capellán de la universidad, quien en su homilía pidió a los presentes, docentes, administrativos y estudiantes a acercarse y amar a Dios.

En la ceremonia académica la Dra. Carmen Gorriti Siappo, Vicerrectora Académica, se dirigió al auditorio para motivar a hacer grande a la universidad mediante un trabajo en equipo, conociendo a su vez las normas y reglamentos internos. "Bienvenidos a todos, apuntemos al licenciamiento de ULADECH Católica"; fueron sus motivadoras palabras que generaron elogiosos aplausos de los asistentes.

Por su parte, el Gran Canciller, Obispo Simón Piorno; felicitó al Rector Domínguez Granda "Felicitaciones, igualmente a los estudiantes que han optado por elegir a nuestra universidad, que cumple con la ley y desarrolla un servicio académico de calidad, lo que permite conducirla con un elevado nivel de formación profesional", expresó para seguidamente declarar aperturado el año académico.

A su turno el Rector Dr. Julio Domínguez también expresó un discurso de agradecimiento por la ratificación del cargo y reiteró que la unidad de todos los universitarios hará posible alcanzar la meta trazada: el licenciamiento.

Igualmente se brindó un reconocimiento a los estudiantes que quedaron en primer puesto en el examen de admisión. Finalmente, la ceremonia culminó con la presentación del joven saxofonista Israel Silva quien interpretó algunos conocidos temas que fueron del agrado del público.

Valora este artículo
(0 votos)

La Provincia de Chiclayo celebra sus 183 años de creación política, es la capital de la Región Lambayeque ciudad heroica y capital de la amistad por la calidez de su gente. Tiene sus orígenes a inicios del siglo XVI vinculados a dos grandes señoríos indígenas que ya eran conocidos antes de los incas: Sinto y Collique que constituyeron la base social de esta pujante ciudad. Existen muchas versiones sobre el origen del nombre, hay quienes lo atribuyen a un indio aborigen llamado “chiclayoc” o “chiclayep”. Chiclayo se encuentra ubicada en el norte de la costa peruana, a 784.6 km de la ciudad de Lima y se accede desde ella por la carretera Panamericana Norte a 11 horas de viaje aproximadamente, vía terrestre.

Este 18 de abril se celebra un aniversario más de esta ciudad enigmática por su historia, cuna forjadora de grandes hombres y mujeres que hoy somos testigos de su formidable desarrollo que contribuye día a día a fortalecer la nación peruana.

El 15 de abril de 1835 fue el presidente Felipe Santiago Salaverry quien declara como ciudad a Chiclayo, que antes tenía la condición de villa, y ese mismo día recibe el título de «Ciudad Heroica». El día 18 de abril de 1835, se crea la provincia de Chiclayo, de la cual la ciudad recién nombrada (Chiclayo)pasaría a ser su capital.

Actualmente Chiclayo es una ciudad comercial donde la laboriosidad de su gente progresista a echo una metrópoli moderna donde se mezcla lo antiguo prehispánico, colonial y republicano, gestora de una identidad sólida donde rescata los valores de la solidaridad, el trabajo y la unión.

Chiclayo se amalgama desde su imponente Señor de Sipan, herederos de la civilización Mochica que se desarrolló entre los siglos I y VII d. C., de sus pirámides de barro de Túcume, sus museos repositorios de historia, identidad y tradición, por lo que actualmente Lambayeque es uno de los destinos turísticos arqueológicos más atrayentes del país.

La capital es atractiva por sus calles emblemáticas, su arquitectura. El centro histórico, con su catedral, la principal construcción de estilo neoclásico realizada en 1819; además está la capilla de Santa Verónica que se encuentra ubicada en la calle Torres Paz construida a fines del siglo XIX. En 1840, el ex convento franciscano Santa María es fiel reflejo de la religiosidad de su gente. Su Palacio Municipal de estilo republicano fue construido a mediados del siglo XX.

El paseo Las Musas, magníficas estatuas que responden a los nombres de deidades de la mitología griega; el paseo Yortuque monumental obra que representa a los dioses mochicas revalorando a los primeros hombres que hicieron una de las más grandes civilizaciones en el norte del Perú, por esto y más, el turista tiene en Chiclayo una variedad de atractivos para visitar.

La construcción de su carretera vial permite la integración del sistema urbano, de las actividades económicas y la vinculación con otras regiones. Cuenta también con dos puertos, Pimentel y Puerto Eten, con buenas vías de comunicación que le permiten un fácil acceso tanto a la Sierra de Cajamarca, como también su penetración de la zona amazónica hacia Jaén, Bagua, Chachapoyas y Tarapoto.

La provincia de Chiclayo es reconocida por su rica y exquisita gastronomía. Esta ciudad ofrece la mejor comida norteña: Arroz con pato, Arroz con pollo a la chiclayana, Cabrito a la chiclayana, Causa lambayecana, Seco de pato, Seco de cabrito, Chirimpico, Frijoles a la lambayecana, Migadito, Causa con chicharrones, Espesado, Cebiche chiclayano, Cebiche de conchitas, Sudado chiclayano, Chinguirito, Tortilla de raya, Carne seca, Conejo asado, Humitas, King Kong, Chicha de jora, Tortitas de maíz. Directamente desde el departamento de Lambayeque, específicamente de su capital Chiclayo, nos llega estas recetas cotizadas y queridas por todos los peruanos y ahora por el mundo entero.

No podemos olvidar sus bailes típicos, entre los cuales destaca la marinera norteña, caracterizada por alegría, también del tondero y la cumanana, el huayno y el carnaval que vienen de las ciudades cercanas como Piura, Tumbes y Cajamarca.

Saludamos a Chiclayo por estos 183 años compartiendo con su gente la inmensa alegría que se refleja en esta semana de fiesta.

Lic. Carlos Guevara Rodríguez- CORES

Valora este artículo
(1 Voto)

Los estudiantes de ULADECH Católica filial Satipo (región Junín) podrán realizar prácticas pre profesionales y profesionales en las entidades de la Red de Salud Satipo, gracias a la firma de un convenio de cooperación interinstitucional establecido entre ambas instituciones.

En cumplimiento de los acuerdos del convenio los estudiantes de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas y de Psicología pueden desarrollar sus prácticas por el lapso de un año en la parte asistencial y administrativa de las unidades del ámbito de la mencionada Red de Salud.

De esta forma nuestros estudiantes fortalecerán sus capacidades y conocimientos posibilitando elevar la calidad de su formación profesional en un marco de relación directa con la realidad del servicio que desarrolla bajo los principios de ética y respeto a las personas como se enseña en la universidad.

Para el cumplimiento de los acuerdos se estableció una coordinadora la que está formada por cada coordinador de la carrera profesional de ULADECH Católica y por la Directora Ejecutiva de la Red de Salud Satipo, Dra. Jannett Anghela Lovera Santana.

Otras actividades a realizar por parte de nuestra universidad, en provecho de los trabajadores de la RS Satipo, son brindar programas de capacitación, de asesoría en el perfeccionamiento laboral del personal profesional y no profesional; entre otras actividades académicas.

Valora este artículo
(1 Voto)

Dos egresados de ULADECH Católica filial Trujillo ganaron dos plazas para prácticas profesionales pagadas en la Gerencia Regional de Essalud de esta ciudad, actividad que fortalecerá la formación profesional llevada en nuestras aulas.

En este concurso nuestros egresados de la carrera profesional de Administración, Laura Nunja Moreno y Moisés Cruz Zárate, lograron imponerse en las fases de entrevista personal, exámenes y evaluaciones psicotécnicas, quedando entre los tres finalistas que ocuparían las vacantes.

Nunja Moreno indicó que gracias a los convenios que tiene ULADECH Católica con ciertas instituciones, ella logró llevar sus prácticas pre profesionales en EsSalud y fue en esta institución que tuvo conocimiento del concurso convocado y decidió presentarse.

Ambos jóvenes ya se encuentran laborando en la institución regional desde el 2 de abril y se encuentran felices por la experiencia que ya viven y satisfechos por los convenios de cooperación interinstitucional que su alma mater, ULADECH Católica, suscribe para beneficio de los estudiantes.

Finalmente instaron a sus compañeros de las carreras profesionales a afrontar los retos, pues están debidamente formados en todas las habilidades y competencias para desarrollarse conforme a las exigencias del mercado laboral.

Valora este artículo
(0 votos)

INVITACIÓN

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, hace extensiva la invitación a la Comunidad Universitaria, a participar en la Ceremonia de Graduación, para los egresados de las Carreras Profesionales de Enfermería, Farmacia y Bioquímica; Obstetricia, Odontología y Psicología a realizarse el 04 de mayo del 2018, a las 17:00 Hrs, en el Centro de Convenciones ULADECH Católica, ubicado en el Jr. Francisco Bolognesi N° 845.

Recomendaciones:

  • La inscripción personal y oficial para los participantes se realizará en la Oficina de Trámite Documentario, a partir del 13 de abril al 02 de mayo del 2018, en horarios de oficina.
  • Concentración de participantes:     Día 04 de mayo a las 16:30 Hrs.
  • Inicio de Ceremonia:                    17:00 Horas (Hora exacta)

Información al respecto, llamar a los teléfonos 043- 352146 947454968 Oficina de Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Chimbote, abril del 2018

Valora este artículo
(0 votos)

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables de Universidad Uladech Católica Filial Chiclayo, deben presentar los siguientes documentos:

1. Sobre Técnico
a. Dirección de la empresa o Persona natural.
b. Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa.
c. Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
d. Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e. Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
f. Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
g. Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h. Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i. Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín. 
j. Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH Católica.
k. Carné sanitario vigente.
l. Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín saludable.
m. Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencia laboral.

2. Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica. 
b) Precio Base S/. 400.00 

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS

Importante:

  • Fecha y lugar de recepción de sobres cerrados: del 13-04-2018 al 14-04-2018 en secretaría
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 16-04-2018 hora 04:00 pm
  • Fecha, lugar de presentación y degustación de desayuno, pan, menú, bebidas: 17-04-2018 Hora 12:00 pm en el Cafetín Saludable de la ULADECH filial Chiclayo
  • Publicación de resultados: 18-04-2018. Hora 09:30 am en el periódico mural de bienestar universitario.
  • Horario de Atención y recepción de sobres cerrados:
    - Lunes – Viernes (mañanas: 9:00 – 13:30) (tarde: 16:00 – 19:00)
    - Sábado (mañanas: 9:00 – 11:00)
Valora este artículo
(0 votos)

Gracias a la alianza académica de ULADECH Católica y DIXIE State University de los Estados Unidos, ambas universidades llevarán a cabo la ejecución de un trabajo de investigación respecto de la calidad del agua en los ríos.

Para el efecto llegó a Chimbote el Dr. Kelly Bringhurst y su colega Dr. Luis Arévalo, docentes de la mencionada universidad norteamericana, para reunirse con el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, la Vicerrectora Académica, Carmen Gorriti Siappo, el Dr. Luis Sánchez Angulo, y el Dr. Helmer Chávez Pérez, del Comité Ambiental de nuestra universidad, y Director de Responsabilidad Social, respectivamente.

El Dr. Kelly Bringhurst explicó las características del trabajo a desarrollar en el que se involucrará a los estudiantes, así como a la comunidad residente en las zonas cercanas a los ríos que se van a estudiar como son Lacramarca ( Chimbote), río Santa (Huaraz) y río Ucayali (Pucallpa).

El docente investigador de la DIXIE State University mostró y explicó el uso de los modernos equipos que trajo para medir los niveles de contaminación de los ríos que van a estudiar.

Al respecto el Dr. Helmer Chávez consideró importante el trabajo de investigación a desarrollar por cuanto que la información a recogerse "servirá como base para futuras investigaciones a realizarse en ULADECH Católica como parte de la preocupación que tenemos en la universidad por preservar el medio ambiente" indicó.

El Dr. Kelly Bringhurst realizó también un trabajo similar de investigación en el país de Costa Rica, con la misma metodología que se empleará en los tres lugares antes mencionados donde se estudiará la calidad del agua.

Valora este artículo
(1 Voto)

ULADECH Católica realizó el proceso de admisión en la sede central y filiales a nivel nacional, con la participación de los aplicadores de las diferentes carreras profesionales.

Cientos de postulantes, entre jóvenes y adultos, se reunieron en el frontis de ULADECH Católica desde tempranas horas para rendir su examen de admisión, fueron distribuidos en las distintas aulas asignadas para cada carrera profesional.

Las carreras profesionales de todas las filiales con mayor cantidad de postulantes para este examen de admisión fueron: Derecho, Administración y Contabilidad. El primer puesto del examen de admisión 2018-I a nivel nacional, lo ocupó la estudiante Acuy Ángeles Anali Anaceth de la Carrera Profesional de Derecho de la filial Chiclayo.

Cabe precisar que en esta ocasión los postulantes recibieron la visita en sus respectivas aulas de Natalie Palmer y Taylor Phelbs, estudiantes llegadas de DIXIE State University de Utah (Estados Unidos), para motivar al intercambio estudiantil mediante la movilidad académica que permite a los estudiantes de ULADECH Católica seguir su formación profesional en una universidad del extranjero.

Para visualizar los resultados ingrese al link: https://www.uladech.edu.pe/index.php/resultados-examen-de-admision.html, es necesario tener el código de postulante para conocer tu puntaje.

Valora este artículo
(0 votos)

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables de la ULADECH filial Huánuco, deben presentar los siguientes documentos:

1. Sobre Técnico
a. Dirección de la empresa o Persona natural.
b. Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa.
c. Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
d. Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e. Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
f. Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
g. Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h. Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i. Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín. 
j. Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH Católica.
k. Carné sanitario vigente.
l. Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín saludable.
m. Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencia laboral.

2. Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica. 
b) Precio Base S/. 500.00 

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS

Importante:

Fecha y lugar de recepción de sobres cerrados: del 02-04-2018 al 06-04-2018 en el local de la ULADECH filial Huánuco Jr. General Prado 564 
Revisión de sobres a cargo de la comisión: 10/04 hora 18:00 
Fecha, lugar de presentación y degustación de desayuno, pan, menú, bebidas: 09-04-2018 Hora 9:30 am en el Cafetín Saludable de la ULADECH filial Huánuco 
Publicación de resultados: 12-04-2018. Hora 10:00 am en el periódico mural de la filial Huánuco

  • Horario de Atención y recepción de sobres cerrados:
    • Lunes – Viernes (mañanas: 9:00 – 13:30) (tarde: 16:00 – 19:00)
    • Sábado (mañanas 9:00 - 11:00)
Valora este artículo
(1 Voto)

Los estudiantes de ULADE CH Católica vuelven a las aulas y con ellos también lo harán los jóvenes que ingresaron  través del examen de admisión que se llevó a cabo este domingo 8 de Abril.

Las aulas están listas muy bien implementadas tal como caracteriza a nuestra universidad y los docentes están preparados para iniciar el año académico 2018, en su primer semestre académico.

ULADECH Católica recuerda a sus estudiantes que existen convenios de cooperación interinstitucional firmados con importantes universidades del país así como del extranjero, lo que constituye una gran oportunidad de movilidad académica para los estudiantes.

A la fecha, son varias las estudiantes que han seguidos su formación profesional en universidades de Italia, de México, de Chile y de Colombia. Nuestra universidad también ha recibido estudiantes de diferentes carreras profesionales de dichos países.

Por otra parte, nuestra universidad cuenta con el Servicio de bienestar universitario, clínica odontológica , centro de idiomas, etc.

ULADECH Católica recibe afectuosamente a los estudiantes y los motiva a superarse constantemente manteniendo vigente el lema “Crecemos contigo”.

 

Relaciones Públicas

Valora este artículo
(0 votos)

Se comunica a la comunidad universitaria la apertura de la convocatoria al Programa de Becas semestre 2018-I, dirigido a estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Sede Central y Filiales de ULADECH Católica; del 09.04.18 al 19.04.18 fecha improrrogable. En Chimbote la recepción de documentos será en la oficina de Servicio Social – DIBI y en las Filiales en las Coordinaciones de Bienestar.

Página 1 de 161

Nuestras Filiales en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...