Noticias Uladech Católica (3791)

Subcategorías

Reportajes

Reportajes (9)

En esta sección se publicaran los Reportajes Institucionales

Ver artículos...
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (4)

Esta sección es para las Preguntas Frecuentes que se hacen los postulantes, estudiantes, familiares, docentes, administrativos,e tc.

Ver artículos...
Bienestar Universitario

Bienestar Universitario (36)

La División de Bienestar los acoge con su más cordial bienvenida a todos los estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general y los invita a acceder a nuestra página virtual en busca de información. La División de Bienestar, tiene la responsabilidad de desarrollar los programas y servicios en beneficio de los estudiantes, docentes y administrativos, mediante las funciones de las coordinaciones de bienestar de acuerdo al Manual de Trabajo de Procesos.

Ver artículos...
Miércoles, 22 Septiembre 2010 12:34

Convocatoria para Contador de Planta - Chimbote

Valora este artículo
(0 votos)

Empresa Transnacional de l Rubro Industrial, Líder a Nivel Mundial, con Operaciones a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un Contador  de Planta - Chimbote

FUNCIONES PRINCIPALES :

  • Elaboración de Flujos de caja
  • Apoyo en la determinación de costos de producción desde la valorización de inventarios hasta su contabilización.
  • Conciliación Bancaria.
  • Análisis de cuentas contable.
  • Preparar notas, anexos y cuadros estadísticos de los EE.FF. locales bajo normas locales y NIIF (IFRS).
  • Realizar asientos de cierre contable anual para la impresión de los libros oficiales de Sunat.
  • Apoyar en los proyectos de sistemas para la mejora de los procesos contables.
  • Elaboración y análisis de costos industriales para toma de decisiones y reportes de gestión.
  • Elaborar los Cuadros de costos de producción.
  • Coordinar y brindar lineamientos generales a las áreas de costos, activo fijo y cuentas por cobrar y pagar con el fin de que brinden información adecuada para la elaboración de los EE.FF.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

  • Contador titulado y Colegiado
  • Manejo de las NIC / Manejo de las NIIF
  • Conocimiento de Normas Tributarias
  • Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares y /o en empresas industriales.
  • Deseable experiencia en empresas del rubro pesquero
  • Dominio de Microsoft office (Excel) a nivel avanzado.
  • Deseable conocimiento del ERP - SAP.
  • Ingles Básico - Intermedio
  • La Persona debe radicar en la ciudad de Chimbote

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

  • Capacidad de Análisis
  • Proactividad
  • Planificación y Organización
  • Tolerancia a la Presión
  • Adaptabilidad al cambio
  • Disposición de Servicio al Cliente Interno
Los interesados remitir Curriculum Vitae hasta el 30 de setiembre de 2010 al siguiente correoelectrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el código : CONTADOR – CHIMBOTE
Valora este artículo
(0 votos)

La Escuela Profesional de Enfermería

Se complace en invitar a toda la comunidad universitaria de la ULADECH Católica a la semana de celebración del XI aniversario de la escuela a realizarse del 27 al 30 de setiembre del presente año.

ACTIVIDAD RESPONSABLE FECHA HORA LUGAR
1. Izamiento del Pabellón Nacional Lic. Rosa María Sanchez Nazario 27/09/10 9:00 am Campus Universitario
Facultad Ciencias de la Salud
2. Concurso de paneles y exposición de
    fotos de actividades por ciclos
Lic. Diana Luz Clotilde Mendieta
Guevara
27/09/10 4:00 pm Loza Deportiva de la Facultad
Ciencias de la Salud
3. Audiciones Radiales Ms. Julia Carmela Correo Huamán 27,28,29/09/10 7:00 pm Radio Emisora Santo Domingo
4. Deporte Lic. Margarita Vanesa Quevedo Haro 28,29/09/10 3:00 pm Loza Deportiva del Campus
Universitario
5. Inauguración de Consultorio de
    Enfermería
Ms. Julia Cantalicia Avelino Quiroz
y Ms. María Adriana Vilchez Reyes
29/09/10 9:00 am Parroquia Estrella del Mar
Urbanización Bellamar
6. Panel Forum : El Cuidado en el Proceso
    de Enseñanza y Aprendizaje
Ms. María Elena López Lozano 29/09/10 4:00 pm Auditorio de la Facultad de
Ciencias de la Salud
7. Reencuentro de Egresados Lic. Armida Matilde Montañez Obando
Lic. Roxana Loje Cuestas
30/09/10 4:00 pm Auditorio de la Facultad de
Ciencias de la Salud
8. Paraliturgia Lic. Mery Jane Dávila Zavaleta 30/09/10 5:00 pm Auditorio de la Facultad de
Ciencias de la Salud
9. Ceremonia Central Comisión 30/09/10 5:30 pm Auditorio de la Facultad de
Ciencias de la Salud
10. Compartir Lic. Cirila Anastacia Cano Herrera 30/09/10 6:30 pm Auditorio de la Facultad de
Ciencias de la Salud

 

Agradecemos gentilmente su asistencia.

Atentamente,

Escuela Profesional de Enfermería



Miércoles, 22 Septiembre 2010 10:36

II Jornadas Abiertas de Diálogo Fe y Cultura

Valora este artículo
(0 votos)

El SPES organiza el II ciclo de Jornadas Abiertas de Diálogo Fe y Cultura. En este primer encuentro, los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas presentarán los resultados del trabajo de investigación sobre el “Diagnóstico Situacional de la Familia en Chimbote”.

Esta actividad tendrá lugar el lunes 27 de setiembre, a horas 7:00 p.m, en el Centro de Convenciones; están invitados la Comunidad Universitaria y público en general.

Valora este artículo
(0 votos)

Si eres estudiante de la Carrera de Odontología te invitamos a participar en el programa de Pasantias para el presente Semestre Académico
2010-II - CENTRAL CHIMBOTE

AREAS DONDE DESEMPEÑARAN LAS PASANTIAS:

1.1. REHABLITACION ORAL                    1 PLAZA
1.2. ORTODONCIA                                  1 PLAZA
1.3. ODONTOPEDIATRIA                        1 PLAZA
1.4. PERIODONCIA E IMPLANTES          1 PLAZA

REQUISITOS:

  • Solicitud dirigida al coordinador de carrera (C.D. Wilfredo Ramos Torres) solicitando pasantía (El alumno debe ser de la misma carrera donde desempeñará su pasantía).
  • Ser alumno del VIII al X ciclo
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo
  • Constancia de matricula del semestre actual (Mínimo 21 créditos)
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 como mínimo.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.


PRESENTACION DE EXPEDIENTES:

  • Del 21 al 24 de setiembre 2010
  • En horario de oficina en Secretaria de la Escuela Profesional de Odontología

ENTREVISTA Y EVALUACIÓN

  • El 27 de setiembre de 10:00 a.m. a 12 m.
  • En el local de Clínica Odontológica.
  • C.D. Wilfredo Ramos Torres

¡ANIMATE!...


Sonrisa¡HAY 4 PLAZAS ESPERANDO POR TI!
Valora este artículo
(0 votos)

Pastoral Universitaria - Piura

Con la finalidad de fortalecer y reactivar las Pastorales Universitarias de la UNP, ULADECH Católica, UCV y UAP, se ha organizado la I Semana del Universitario: Fe, Ciencia y Cultura, que se desarrollará a partir de este lunes 20 al 25 de setiembre.

La Pastoral Universitaria, es un espacio que buscamos celebrar la fe, descubrir que a través de la ciencia, la profesión podemos hacer mucho bien a la sociedad y finalmente valorizar nuestra cultura.

A continuación detallamos la programación :

  • Lunes 20 setiembre : Misa de apertura 6.p.m. Local: Auditorio principal de la UNP
  • Martes 21 : Taller de afectividad y sexualidad: 6.p.m. Local: Auditorio principal de la UNP
  • Miércoles 22 : Noche de Talentos. 6.p.m. Local: frente al Auditorio principal de la UNP
  • Jueves 23 : Pre Misión a "Platillos" Chulucanas 6 p.m. Auditorio de Biblioteca principal UNP
  • Sábado 24 : Mañana deportiva de fultbito y vóley: 9 a.m. Plataforma deportiva y coliseo de la UNP
  • Domingo 25 : Misión a Platillo (Chulucanas): Salida 6 a.m. concentración: Caseta Pastoral Universitaria de la UNP (frente a la facultad de Administración UNP)


Participan : UNP, ULADECH, UCV Y UAP

Pedimos tu ayuda y apoyo con la donación para los niños de "Platillos" Chulucanas: Víveres, ropa, juguetes en buen estado. El equipo de la Pastoral Universitaria de la ULADECH Católica - Piura estará recolectando tu donativo en el edificio principal de la Uladech Católica - Piura. Todas las mañanas de 10 a 12 a.m.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Centro Universitario Sullana

01 Plaza Docente : Contratado

UBICACIÓN: Departamento Académico de Ciencias Religiosas

CARACTERÍSTICAS:

Docente contratado por locación de servicios
Tiempo parcial

PERFIL DEL DOCENTE:(PARA EL ÁREA BÁSICA)

  • Lic. en Educación Religiosa o Lic. en Educación con Estudios de Teología

  • Certificado de habilitación del Colegio Profesional

  • Experiencia profesional mínima de 03 años

  • Experiencia docente mínima de 01 año

  • Acreditar certificado en TIC por Tecnología Educativa

OTROS :

  • Carta de presentación por un sacerdote que acredite integridad de fe y costumbres

  • Experiencia pastoral

  • Con Grado de Magister o estudiante de Maestría

ASIGNATURAS TRANSVERSALES:

  • Vida Espiritual (2 Horas semanales)

  • Fe Cristiana y Compromiso Pastoral (2 Horas semanales)

    CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA

(Contrato de Plazas Docentes por Locación de Servicios)

FACULTAD : Educación y Humanidades

ESCUELA PROFESIONAL : Educación

DEPARTAMENTO ACADÉMICO : Ciencias Religiosas

REGIMEN DE DEDICACIÓN : Tiempo parcial

PLAZA A CUBRIR : Docente

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes : DEL 20 AL 23 DE SETIEMBRE

2. Evaluación de Postulantes : 24 y 25 DE SETIEMBRE

2.1. Currículum Vitae : 24 DE SETIEMBRE

2.2. Clase Magistral : 25 DE SETIEMBRE

3. Publicación de Resultados (tres días hábiles) : 27 DE SETIEMBRE

4. Lugar de Recepción de Expedientes : Calle Ugarteche 480- Sullana

5. Informes : Secretaria Administrativa

6. Teléfono : 073-502887

Valora este artículo
(0 votos)

El SPES motivado por la invitación de la Conferencia Episcopal ha considerado promocionar masivamente en todos los integrantes de la Comunidad Universitaria de la ULADECH Católica, la Campaña Compartir 2010: “Cuidemos la Vida Ahora y Siempre”.

El inicio de la Campaña Compartir 2010 se realizará en el II Ciclo de Jornadas de Diálogo Fe y Cultura, en el Centro de Convenciones;

Día : 27 de setiembre

Hora : 7:00 p.m.

Culminará en el ofertorio de la Misa durante el Festival Moreno Señor de los Milagros, Patrón de la ULADECH Católica, el 22 de octubre, a horas 10:30 a.m.

LOCAL DÍAS RESPONSABLES
1 Leoncio Prado 443 y
Clínica Odontológica
28 de Setiembre Lina Mantilla Saldaña y Rubén Cortez
Martinez / Miriam  Paredes Coral
2 Local Pardo 2280 y
Virgen de la Puerta
04 al 09 de Octubre Katherine Reyes Montero y Christian Miñano
Lozano / Miriam Paredes Coral
3 Campus Universitario 11 al 16 de Octubre Raquel Alva Silva y Linda Vargas Villavicencio,
Liz Zevallos Escobar / Miriam Paredes Coral
4 Rectorado y Centro
de Convenciones
18 al 21 de Octubre Joel Sanchez Romero y Ricardo Victoriño
Gamarra / Miriam Paredes Coral

 

 

Valora este artículo
(0 votos)

Centro Uladech Chosica 2010-II

1. BASE LEGAL :

  • Reglamento General

2. UBICACIÓN:

  • Facultad Educación y Humanidades
  • Departamento Académico de Responsabilidad Social

3. MODALIDAD DE CONTRATO:

  • Locación de Servicios

4. REQUISITOS DE NATURALEZA:

4.1. Grado Académico

      4.1.1. Bachiller:
      4.1.2. Maestro: X
      4.1.3. Doctor:

4.2. Título Profesional: Profesionales de Ciencias de la Salud, Abogado, Administrador,  Comunicador Social, Contador, Sociólogo.

      4.2.1. Certificado de Habilitación del Colegio Profesional
      4.2.2. Experiencia Profesional: Mínimo 03 años
      4.2.3. Experiencia Docente 1 año
      4.2.4. Producción Científica: -
      4.2.5. Otros: Experiencia en Proyectos de Desarrollo Social y manejo de Tics .

5. REQUISITOS DE ESPECIALIDAD:

      5.1. Cursos: Medio Ambiente, Derechos Humanos y Sociales
      5.2. Otros (Definido por Consejo Universitario)

6. JURADO EVALUADOR (Propuesto por el Jefe de Departamento Académico):

      6.1. Lic. Fátima Paz García
      6.2. Abog. Jorge Valladares Ruiz
      6.3. Lic. Rosalinda Ramirez Romero

(CONTRATO DE PLAZA DOCENTE POR LOCACIÓN DE SERVICIO)

FACULTAD                                           : Educación y Humanidades
ESCUELA PROFESIONAL                      : Educación
DEPARTAMENTO ACADEMICO              : Responsabildiad Social
REGIMEN DE DEDICACIÓN                   : Tiempo parcial
PLAZA A CUBRIR                                  : Docente

1. Fecha de Inscripción y Recepción de Expedientes : Del 18 al 25 de setiembre
2. Evaluación de Postulantes

               2.1. Currículum Vitae                      : Del 27 al 29 de agosto
               2.2. Clase Magistral                        : 30 de agosto

3. Publicación de Resultados (tres días hábiles)   : 01 de octubre
4. Lugar de Recepción de Expedientes           : Av. Arequipa 1604 Lince
5. Informes                                             : Av. Arequipa 1604- Lince
6. Teléfono                                             : 4718627


Plaza
PLAZA ÁREA / ESPECIALIDAD ASIGNATURAS TOTAL DE
HORAS
1 Docente Profesionales de
Ciencias de la Salud
Medio Ambiente 3
1 Docente Abogado Derechos Humanos y Sociales 3
Valora este artículo
(0 votos)

Lima y Unidades Desconcentradas a Nivel Nacional 

Apoyo en Cobranzas Coactiva

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, está interesada en contar con personal para prestar apoyo temporal en la evaluación y resolución de expedientes en Cobranza, en las siguientes dependencias:

  1. Intendencia Regional Lima
  2. Intendencia Regional La Libertad
  3. Intendencia Regional Lambayeque
  4. Intendencia Regional Cusco
  5. Intendencia Regional Ica
  6. Intendencia Regional Loreto
  7. Intendencia Regional Junín
  8. Oficina Zonal Chimbote
  9. Oficina Zonal Ucayali
  10. Oficina Zonal Cajamarca
  11. Oficina Zonal Huacho
  12. Oficina Zonal San Martín
  13. Oficina Zonal Juliaca
  14. Oficina Zonal Cañete
  15. Oficina Zonal Tumbes


Las personas que deseen participar del presente proceso de selección, deben cumplir con el siguiente perfil:

REQUISITOS ESPECÍFICOS

  • Titulado, bachiller o egresado universitario de las especialidades de Administración de Empresas, Administración y Finanzas, Negocios Internacionales, Economía, Contabilidad o Derecho.
  • Conocimiento de Microsoft Office (procesador de texto, hoja de cálculo y herramientas de presentación) a nivel intermedio.
  • Conocimiento básico en base de datos tales como Fox y Access.

COMPETENCIAS:

  • Comportamiento ético.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados.

REQUISITOS GENERALES

  • No tener impedimento para laborar en entidad del Estado Peruano.
  • Disponibilidad a tiempo completo.
  • No tener antecedentes penales, judiciales, ni policiales.
  • No estar laborando en la SUNAT.

INSCRIPCIONES

Los postulantes que reúnan la totalidad de los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través de nuestra página WEB en Oportunidades Labores e ingresar al botón, INSCRIBIRSE AQUÍ, del 13 al 16 de Setiembre de 2010. (verificar el nombre de la convocatoria en la cual se está inscribiendo)

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el día 17 de Setiembre de 2010, en la página web de la Institución: www.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes / Apoyo técnico Profesional / Cobranza.

 

AMPLIACIÓN DE FECHA

La Superintendencia Nacional de Administración comunica que está ampliando la fecha de inscripción del presente proceso hasta el 19 de setiembre de 2010, para lo cual deberá ingresar al botón INSCRIBIRSE AQUÍ
Asimismo, se comunica que las personas aptas para la siguiente etapa será dada a conocer a través de este mismo medio el 20 de setiembre de 2010.

INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Viernes, 17 Septiembre 2010 00:00

Convocatoria para Apoyo en Control de la Deuda

Valora este artículo
(0 votos)

Lima y Unidades Desconcentradas a Nivel Nacional 

Apoyo en Control de la Deuda

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, está interesada en contar con personal para prestar apoyo temporal en la depuración en stock y evaluación de expedientes en Control de la Deuda, en las siguientes dependencias:

  1. Intendencia Regional Lima
  2. Intendencia Regional Lambayeque
  3. Intendencia Regional Piura
  4. Intendencia Regional Cusco
  5. Intendencia Regional Ica
  6. Intendencia Regional Loreto
  7. Intendencia Regional Junín
  8. Oficina Zonal Chimbote
  9. Oficina Zonal Ucayali
  10. Oficina Zonal Huacho
  11. Oficina Zonal Juliaca
  12. Oficina Zonal Cañete
  13. Oficina Zonal Huánuco


Las personas que deseen participar del presente proceso de selección, deben cumplir con el siguiente perfil:

REQUISITOS ESPECÍFICOS

  • Titulado, bachiller o egresado universitario de las especialidades de Administración de Empresas, Administración y Finanzas, Negocios Internacionales, Economía, Contabilidad o Derecho e Ingeniería Industrial o Sistemas
  • Conocimiento de Microsoft Office (procesador de texto, hoja de cálculo y herramientas de presentación) a nivel intermedio.
  • Conocimiento básico en base de datos tales como Fox y Access.

COMPETENCIAS:

  • Comportamiento ético.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados.

REQUISITOS GENERALES

  • No tener impedimento para laborar en entidad del Estado Peruano.
  • Contar con disponibilidad a tiempo completo y en turnos rotativos (éste último requisito sólopara postulantes para la Intendencia Regional Lima).
  • No tener antecedentes penales, judiciales, ni policiales.
  • No estar laborando en la SUNAT.

INSCRIPCIONES

Los postulantes que reúnan la totalidad de los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través de nuestra página WEB en Oportunidades Labores e ingresar al botón, INSCRIBIRSE AQUÍ, del 13 al 16 de Setiembre de 2010. (verificar el nombre de la convocatoria en la cual se está inscribiendo)

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el día 17 de Setiembre de 2010, en la página web de la Institución: www.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes / Apoyo técnico Profesional / Control de Deuda.

 

AMPLIACIÓN DE FECHA

La Superintendencia Nacional de Administración comunica que está ampliando la fecha de inscripción del presente proceso hasta el 19 de setiembre de 2010, para lo cual deberá ingresar al botón INSCRIBIRSE AQUÍ
Asimismo, se comunica que las personas aptas para la siguiente etapa será dada a conocer a través de este mismo medio el 20 de setiembre de 2010.

INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Valora este artículo
(0 votos)

Lima y Unidades Desconcentradas a Nivel Nacional 

Apoyo en Inventario y Archivo de Expedientes 

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, está interesada en contar con personal para prestar apoyo temporal en la realización del Inventario físico y archivo de expedientes y documentos de las áreas de Control de Deuda, Cobranzas y Reclamos en las siguientes dependencias:

  1. Intendencia Regional Piura
  2. Intendencia Regional Cusco
  3. Intendencia Regional Ica
  4. Intendencia Regional Tacna
  5. Intendencia Regional Loreto
  6. Intendencia Regional Junín
  7. Intendencia Regional Chimbote
  8. Oficina Zonal Ucayali
  9. Oficina Zonal Cajamarca
  10. Oficina Zonal San Martin
  11. Oficina Zonal Huánuco

Las personas que deseen participar del presente proceso de selección, deben cumplir con el siguiente perfil:

REQUISITOS ESPECÍFICOS

  • Egresado o estudiante universitario como mínimo del 4to año (7mo ciclo); de las especialidades de Administración de Empresas, Administración y Finanzas, Negocios Internacionales, Economía o Contabilidad.
  • Conocimiento intermedio de sistema de archivo.
  • Conocimiento de Microsoft Office (procesador de texto y hoja de cálculo) a nivel intermedio.

COMPETENCIAS:

  • Comportamiento ético.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados.

REQUISITOS GENERALES

  • No tener impedimento para laborar en entidad del Estado Peruano.
  • Disponibilidad a tiempo completo
  • No tener antecedentes penales, judiciales, ni policiales.
  • No estar laborando en la SUNAT.

INSCRIPCIONES

Los postulantes que reúnan la totalidad de los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse a través de nuestra página WEB en Oportunidades Labores e ingresar al botón, INSCRIBIRSE AQUÍ, del 13 al 16 de Setiembre de 2010. (verificar el nombre de la convocatoria en la cual se está inscribiendo)

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el día 17 de Setiembre de 2010, en la página web de la Institución: www.sunat.gob.pe / Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes / Personal de Apoyo / Inventario de Expedientes.

 

AMPLIACIÓN DE FECHA

La Superintendencia Nacional de Administración comunica que está ampliando la fecha de inscripción del presente proceso hasta el 19 de setiembre de 2010, para lo cual deberá ingresar al botón INSCRIBIRSE AQUÍ
Asimismo, se comunica que las personas aptas para la siguiente etapa será dada a conocer a través de este mismo medio el 20 de setiembre de 2010.

INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Valora este artículo
(0 votos)
Invitación

El Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote invita a la comunidad en general a participar de la Ceremonia de Distinción Honorífica "Doctora Honoris Causa" a la Mg. Enf. Luz Marina Guzmán Diaz, Vicepresidenta del Consejo Nacional de la Magistratura y Docente de ésta Casa Superior de Estudios.

La ceremonia se llevará a cabo éste 17 de setiembre 2010

Hora : 5:00 p.m en el Centro de Convenciones ULADECH.

El Ing. Dr. Julio B. Dominguez Granda agradece su gentil asistencia.

Valora este artículo
(0 votos)

Apoyo Temporal en la Ejecución de Inspecciones Laborales

Nivel Nacional

PERFILES: (debe seleccionar sólo uno):

1. Intendencia Regional Lima (Inspecc. Lab. Lima)
2. Intendencia Regional Arequipa (Inspecc. Lab. Arequipa)
3. Intendencia Regional La Libertad (Inspecc. Lab. La Libertad)
4. Intendencia Regional Lambayeque (Inspecc.  Lab.Lambayeque )
5. Intendencia Regional Piura ( Inspecc. Lab. Piura)
6. Intendencia Regional Cusco (Inspecc. Lab. Cusco)
7. Intendencia Regional Ica (Inspecc. Lab. Ica)
8. Intendencia Regional Tacna (Inspecc. Lab. Tacna )
9. Intendencia Regional Loreto (Inspecc. Lab. Loreto)
10. Intendencia Regional Junín (Inspecc. Lab. Junin)
11. Oficina Zonal Chimbote (Inspecc. Lab. Chimbote)
12. Oficina Zonal Ucayali (Inspecc. Lab. Ucayali)
13. Oficina Zonal Cajamarca (Inspecc. Lab. Cajamarca)
14. Oficina Zonal Huacho (Inspecc. Lab. Huacho)
15. Oficina Zonal San Martín (Inspecc. Lab. San Martin )
16. Oficina Zonal Huánuco (Inspecc. Lab. Huánuco)
17. Oficina Zonal Juliaca (Inspecc. Lab. Juliaca)
18. Oficina Zonal Cañete (Inspecc. Lab. Cañete)
19. Oficina Zonal Tumbes (Inspecc. Lab. Tumbes)

REQUISITOS

1. ESPECÍFICOS

  • Sólo bachilleres, egresados o estudiantes universitarios de 4to año en adelante, así como titulados técnicos; de las especialidades de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad e Ingeniería. Este requisito deberá ser acreditado mediante copia simple del documento correspondiente.
  • Gozar de buen estado físico y de salud.
  • No haber llevado anteriormente el Curso de Fedatario o de Controlador de Obligaciones Tributarias.
Competencias
  • Comportamiento ético.
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados

2. REQUISITOS GENERALES

  • No tener impedimento para laborar en entidad del Estado Peruano.
  • Disponibilidad a tiempo completo.
  • No tener antecedentes penales, judiciales, ni policiales.
  • No estar laborando en la SUNAT.


INSCRIPCIONES

Los postulantes que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deben inscribirse del 17 al 23 de Setiembre de 2010, en nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe/ Oportunidades Laborales / Convocatorias Vigentes / Personal de Apoyo / INSPECCIONES LABORALES (elija sólo una de las 19 sedes en concurso).

Adicionalmente deberán y presentar su FICHA DE POSTULACIÓN (descargar archivo Word) indicando el Perfil al que postula a la que adjuntarán copia simple de la documentación que acredite el cumplimiento del requisito de estudios y especialidad.

Esta documentación deberá ser presentada en mesa de partes de la Dependencia SUNAT - Tributos Internos donde postula, del 17 al 24 de Setiembre de 2010,caso contrario no será posible considerar la admisión al presente proceso.

La relación de personas aptas para participar del proceso de selección, será publicada, el día 29 de Setiembre de 2010, en la Página WEB y en la dependencia SUNAT- Tributos Internos donde postula, a partir de las 18:00 horas.

Valora este artículo
(0 votos)

Comunicado para toda la comunidad Universitaria de la Uladech

Se comunica a las Carreras Profesionales y Centros ULADECH CATÓLICA, interesados en las CATEGORIZACIONES (rebaja de pensión) por: convenios, trabajadores ULADECH, hermanos, cónyuge y según rentabilidad del centro, será del 15-09-10 al 22-09-10 fecha improrrogable, la recepción de documentos será en la Oficina de Bienestar Universitario con requisitos completos y en los centros ULADECH Católica en las unidades de admisión. 

Las Categorizaciones para el Semestre 2010-II, Será atendido de acuerdo a las vacantes establecidad por carrera profesional, según cuadro adjunto:

                                                                            Vacantes para el Semestre 2010 - II
Centros/Carreras Vacantes
Derecho
Vacantes
Obstetricia
Vacantes
Odontología
Vacantes
Enfermería
Vacantes
Farmacia
Vacantes
Administ.
Vacantes
Ing.Sist
Vacantes
Ing.Civil
Vacantes
Contab.
Vacantes
Educación
1 Chimbote 0 10 40 0 22 4 29 59 3 3
2 Piura 85 52 0 29 0 60 40 49 48 24
3 Sullana 22 23 0 12 0 25 13 0 13 8
4 Huaraz 29 0 0 20 0 26 12 40 53 3
5 Trujillo 17 0 38 11 25 15 0 0 12 9
6 Lima 19 0 0 0 0 0 0 0 0 12
Total 172 85 78 72 47 130 94 148 129 59

Requisitos:

  1. Haber concluido el I ciclo académico, en adelante.

  2. Solicitud de trámite (adquirirlo en cobranzas-rectorado) dirigida al Jefe de la Oficina de Bienestar.

  3. Boletas de Notas (Copia último semestre) P.P. > 13

  4. Constancia de Matrícula (Copia último ciclo) Créditos >= 21

  5. Constancia de no adeudo.
  6. Boleta de pago o constancia de haberes del padre, madre o tutor del cónyuge o estudiante/Declaración Jurada de ingreso económicos del padre, madre, cónyuge o estudiante (para trabajadores independientes)

  7. Si el estudiante es hijo o titular por convenio (constancia de la institución proveniente del convenio) o hijo del trabajador de la universidad (partida de nacimiento) y si fuera cónyuge (partida matrimonio). Si tiene hermanos en la ULADECH Católica presentará última constancia de matrícula y boletas de notas.

  8. Copia de recibo de agua, Luz o teléfono.

  9. Ficha socioeconómica.

Informes en Secretaría de la Oficina de Bienestar Universitario Leoncio Prado 443 (1er. Piso).

 

Dpto. de Motivación y Becas

Miércoles, 15 Septiembre 2010 13:20

Presentación de la Revista Científica In Crescendo

Valora este artículo
(0 votos)

Invitación

La Universidad  Católica Los Ángeles de Chimbote invita a la comunidad en general a participar de la presentación oficial de la Revista Científica IN CRESCENDO, que  se llevará a cabo éste 16 de setiembre  a horas 6:00 p.m en el Centro de Convenciones ULADECH.

Se agradece su gentil  asistencia

Oficina de Marketing

 









                                                                                                                                                                                

 



Valora este artículo
(0 votos)

Invitación

Se invita a todos los interesados a participar de la Maestría en Contabilidad AUDITORIA - FINANZAS Y TRIBUTARIA organizado por el Centro Uladech Lima

Inscripción :  Del 31 de Agosto al 21 de Setiembre

Inicio : 02 de Octubre

Informes e Inscripciones : Av. Arequipa 1604 - Lince Telefóno 471-8627

Nuestras Filiales en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...