Bienvenida de Cachimbos 2015 -1

El programa de actividades culturales y recreativas en coordinacion con el programa de motivacion e incentivos invita a la comunidad universitaria a la Fiesta de Cachimbo 2015-1 programada para el dia 30 de abril a horas 9:00pm en el Local del Centro de Idiomas (Ex herradura).

La Fiesta de  bienvenida de cachimbos 2015-I es un espacio para que los estudiantes, de las diferentes Carreras Profesionales de la Universidad pasen un momento de relax y compañerísmo.

Te esperamos..!!!
Coordinacion de Bienestar