Jueves, 26 Enero 2012 10:10

Primer seminario de alta competencia de Tae Kwon do

El Lic. Master Internacional Julio Chávez Pérez cinturon negro 5to dan jefe de la Sección de deportes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote y Club Chung Do Kwan el dia 22 de enero participó en el Primer Seminario de alta competencia de Tae kwon do para instructores y maestros, dirigido por el Maestro Kyong Hun Kim (Campeón Olímpico en Sydney 2000, Entrenador de la Selección China y Entrenador de la Universidad de Hanjung) en el Coliseo de la Escuela de Oficiales FAP Las Palmas Surco. De 09:00am a 6:00pm , organizado por la Asociación Lee campeon mundial. Siendo el traductor y asistente el maestro jo Zeón Participaron mas de 50 Instructores y Entrenadores de Lima, Huacho, Huaral, Arequipa, Huancayo, Chimbote.

Primer Seminario de alta competencia de Tae kwon do:

• Presentación del Maestro Kyong Hun Kim (Campeón Olímpico en Sydney 2000.
  • Como entreno para ser campeon olimpico.
  • Ejercicios fisicos para el entrenamiento de alta competencia de tae kwon do.
  • Demostración de tecnicas de patadas de competencia : preguntas.
  • Demostración técnico tactico de patadas de competencia : preguntas
  • Como entrenar en paletas para la competencia de tae kwon do.
  • Entrenamiento practico en paletas y escudos de alta competencia de tae kwon do.
  • Clausura y entrega de certificados del primer seminario de alta competencia de de tae kwon do.

Estas técnicas y tacticas dadas en el seminario permitiran mejorar el entrenamiento de los alumnos para participar en los futuros campeonatos regionales, nacionales e internacionales e universitario.