Rector de ULADECH Católica participó en Asamblea de la Región Andina organizado por la UDUAL

Los días 1 y 2 de octubre el Rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio B. Domínguez Granda, participó en la V Asamblea de la Región Andina de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), realizado en las instalaciones de la Universidad Católica de Manizales (UCM), en la ciudad de Manizales, de Colombia.

De este modo el rector de nuestra universidad, participó junto a rectores de otras reconocidas universidades de la región andina (Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú), en reflexiones y debates orientado a la construcción de una agenda de trabajo regional de mejora de la formación profesional de los estudiantes, que fortalezca a dichos centros de enseñanza superior de Latinoamérica sustentado en los principios universitarios de libertad en la investigación.

ULADECH Católica es integrante de la UDUAL y como tal participa de las asambleas, donde nuestro rector Domínguez Granda, como importante líder en la temática de la calidad de educación superior, al ostentar cinco carreras profesionales acreditadas por el SINEACE.

La experiencia en los procesos de acreditación de las carreras de nuestra universidad fue explicada a los demás rectores integrantes de UDUAL presentes en el foro internacional; y se sintieron motivados por la charla de nuestro rector, quien a su vez, pudo relacionarse con otras experiencias de mejora continua para provecho de ULADECH Católica.

Dirección de Cooperación e Imagen