ULADECH Católica culminó con exito el III RUIVE 2015

(1 Voto)

Culminó con gran satisfacción el III Encuentro Internacional de Universidades Inclusivas Educa Virtual - RUIVE 2015 “Contextos digitales, Calidad e Internacionalización en la Educación Superior” realizado en el Centro de Convenciones de ULADECH Católica, organizadora de tan importante evento académico - científico que convocó a más de 500 docentes de universidades peruanas y de otros países de Latinoamérica.

Además de haberse cumplido con todos los talleres y las 80 ponencias formuladas a un riguroso auditorio académico científico, lo más resaltante del balance del certamen es la conformación de grupos por núcleos temáticos que trabajarán investigaciones a nivel de Latinoamérica.

Los temas a trabajar los grupos temáticos son: calidad educativa, internacionalización, investigación y producción científica, tecnología de la información y comunicación, inclusividad y equidad y valores, dijo el Rector de ULADECH Católica durante sus palabras de clausura del evento.

Respecto de las ilustrativas ponencias de los docentes de países como Brasil, Argentina, Panamá, El Salvador, entre otros serán publicadas en un libro que estará bajo la responsabilidad de la Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora de Investigación de ULADECH Católica.

El Rector Domínguez Granda destacó la dinámica y fortalecimiento del intercambio académico que ha motivado el III RUIVE 2015 y anunció que dentro de dos años en el siguiente encuentro RUIVE serán nuevas investigaciones las que se expondrán siempre en la orientación de la mejora de la calidad de la enseñanza.

El III Encuentro Internacional de Universidades Inclusivas Educa Virtual - RUIVE 2015, ha significado además dinamizar la economía de la ciudad a nivel de hospedaje en hoteles, de transporte, alimentación y paseos de tal modo que Chimbote les queda como un buen recuerdo a los asistentes al evento.

Dirección de Cooperación e Imagen