Docente Investigador de la Universidad San Juan de Argentina visita a ULADECH Católica en el Marco del RUIVE 2015

El Rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, tuvo la amable visita del Ingeniero Francisco Américo Sirvente, Director del Centro Tecnológico Educativo de la Universidad San Juan de Argentina, y uno de los ponentes en el III Encuentro de Universidades Inclusivas Educa Virtual - Ruive.

Nuestro rector atendió a tan ilustre visita donde sostuvo una amena charla sobre tópicos de educación y formación profesional de los jóvenes coincidiendo ambos en brindar además de la enseñanza en aulas las facilidades de las herramientas virtuales.

El rector Domínguez Granda explicó el proceso de crecimiento institucional y académico que ha experimentado ULADECH Católica, la que sin perder la visión de servir a los más pobres se ha esmerado en brindar una educación de calidad y ello está demostrado en las cinco carreras profesionales acreditadas.

La relación establecida con la Universidad de San Juan de Argentina permitirá que se afiance con la firma de un convenio de cooperación institucional, en la cual contemplará la movilidad estudiantil y docente, en donde el Ing. Américo Sirvente sostuvo reunión con la Dra. Elizabeth Rafael Sánchez, Vicerrectora Académica de ULADECH Católica.
El Ing. Francisco Américo Sirvente será ponente en el III Encuentro de Universidades Inclusivas Educa Virtual – RUIVE, junto a otros docentes de reconocida trayectoria en Latinoamérica.

Dirección de Cooperación e Imagen