Rector de ULADECH Católica presidirá reunión con docentes provenientes de Universidades Nacionales e Internacionales

En su calidad de Presidente de la Red de Universidades Inclusivas - RUIVE, el rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, presidirá una reunión con representantes de universidades nacionales e internacionales que asistirán  al III Encuentro de Universidades Inclusivas Educa Virtual RUIVE 2015 que se llevará cabo en nuestra universidad.

La reunión se desarrollará  el 24 de este mes a las 6 de la tarde en el cuarto piso del  pool de aulas de post grado, ubicado en el mismo edificio de Rectorado de ULADECH Católica teniendo,  a la fecha, confirmada la participación de  docentes representantes de universidades de Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, El Salvador, México, Costa Rica y de Perú.

Esta reunión tiene como objetivo conformar comisiones académicas internacionales de la Red de Universidades RUIVE  en temas eje como Pedagogía, Responsabilidad Social, tecnologías de información para la educación, movilidad académica y proyectos de investigación científica, entre otras.

La  gran convocatoria que ULADECH Católica ha generado a esta reunión y al RUIVE-2015  resaltan los vínculos internacionales que viene cultivando nuestra universidad  y que no solamente se evidencian en la calidad académica que ofrece sino también en el aporte social, económico y cultural que le da a  la ciudad de Chimbote al generar la visita de  delegaciones académicas provenientes de diversos países de Latinoamérica.

Dirección de Cooperación e Imagen