Cartilla de difusión de TI N°02 - Junio 2016 - Actividades iniciales

Cartilla de difusión de TI N°02 - Junio 2016 - Actividades iniciales Cartilla de difusión de TI N°02 - Junio 2016 - Actividades iniciales

La implementación de buenas prácticas de TI es un imperativo para la ULADECH Cátolica a fin de gestionar los tres niveles TI como son: Gestion de Infraestructura TI, Gestion de los servicios TI y Gobierno TI. La gestion de infraestructura de Ti y el gobierno de TI se ubican organizativamente en la Coordinación del Sistema de Información y Comunicación (SIC) y la Gestion de los servicios TI se ubican en la División de Sistemas (DISI).