Institución Educativa Los Ángeles de Chimbote celebró el Día del Logro

Entusiasmados los padres de familia de la institución educativa Los Ángeles de Chimbote se mostraron, al comprobar los importantes avances de sus hijos en sus estudios, lo que mereció felicitaciones al personal docente.

Estas muestras de satisfacción se dieron en la actividad del Día del Logro donde los padres de familia pudieron constatar las mejoras en las capacidades de sus pequeños hijos tanto en lo cognitivo, como en destrezas físicas y apropiación cultural.

Los trabajos de los escolares se presentaron en sus respectivas aulas donde los padres de familia pudieron ver los avances de sus hijos quienes personalmente explicaron con exposiciones como fue el desarrollo y los propósitos de cada uno de ellos.

Los estudiantes de primaria y secundaria exhibieron sus mejores trabajos que elaboraron en las diferentes materias, como en Matemáticas, Comunicación, Arte y Ciencia y Ambiente. Cada uno de los escolares expuso a los padres de familia y docentes sobre lo aprendido durante el desarrollo de sus trabajos.

Melvi Villareal, Directora del plantel, felicitó a los estudiantes y a sus docentes por haber colmado las expectativas de los presentes y del representante de la UGEL Santa que verificó los avances de los escolares en la primera versión del Día del Logro del año 2016.

Visto 2055 veces