Docentes de ULADECH Católica participaron en el VII Encuentro Científico Internacional del Norte 2016

El 24 y 25 de agosto del presente año se realizó en la ciudad de Trujillo el VII Encuentro Científico Internacional del Norte 2016, en la que ULADECH Católica participó con varios de sus docentes para intercambiar conocimientos de las investigaciones realizadas.

Este certamen académico que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Cesar Vallejo (UCV), tuvo como objetivo difundir los avances científicos y tecnológicos de diversas áreas del conocimiento para establecer relaciones interdisciplinarias que permita definir líneas de investigación con la finalidad de promover la mejora de la calidad de vida en el marco del desarrollo sostenible, explicó la Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora de Investigación de nuestra universidad, que participó en el evento.

Por ULADECH Católica dictaron conferencia magistral la Dra. Magaly Quiñones Negrete, Directora de la Escuela Profesional de Educación, quien expuso el tema “Implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la Carrera Profesional de Educación” y la Magister Carla Tamayo Ly, Coordinadora de Investigación Formativa, quien planteó el tema “El Sistema de Evaluación de la Investigación Formativa”.

Por su parte, la Dra. Yolanda Rodríguez y el Dr. Jorge Neciosup presentaron interesantes trabajos científicos ; igualmente participaron como moderadores nuestros docentes en diversas ponencias formuladas por otros expositores, como son: Dr. Percy Ocampo Rujel, Dr. Pablo Millones, Dra. Sonia del Aguila y la Dra. Pilar Javes Aguilar, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería. “Ha sido un enriquecedor evento en el que nuestros docentes han difundido nuestra producción intelectual científica y a su vez hemos asimilado los conocimientos de otros colegas, habiendo terminado motivados a seguir contribuyendo con la ciencia, la tecnología e innovación en la mejora de la calidad de vida del ser humano” sentenció la Vicerrectora de Investigación.

Visto 1905 veces