ULADECH Católica y la Universidad Católica del Perú renovaron Convenio de Cooperación

(1 Voto)

Unidos por la fe cristiana y los logros alcanzados por el convenio marco de cooperación del año 2011, ULADECH Católica y la Pontifica Universidad Católica del Perú renovaron el convenio marco de cooperación interinstitucional inspirado en el interés común de contribuir al progreso de la educación superior de sus estudiantes.

El convenio fue firmado por el Rector de la Pontifica Universidad Católica del Perú, Dr. Marcial Antonio Rubio Correa; y por nuestra universidad el Rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, constituyendo un acto trascendental en la historia de la vida académica de ULADECH Católica.

Los objetivos del convenio persiguen el intercambio docente y de sus estudiantes de pregrado y posgrado respectivamente. En el primer caso los docentes investigadores de cada universidad pueden participar en actividades académicas curriculares, pasantías docentes, programa de pasantía para docentes, dictado de talleres de apoyo pedagógico, intercambio de investigadores para participar en proyectos de investigación, entre otros.

A nivel de estudiantes, podrán participar en el programa de movilidad académica y en las tutorías de las tesis de pregrado y de posgrado. Debido al éxito y satisfacción de los logros alcanzados entre ambas universidades que se tuvo con el convenio anterior, en esta ocasión se renovó el convenio por otros cinco años más.