VI Aniversario de la Uladech como Católica

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, a través del Servicio de Pastoral y Espiritualidad – SPES, con motivo del VI aniversario de la ULADECH erigida como Católica, según Decreto N° 042- 2008/OBIS/CH del 22 de noviembre del 2008, invita a toda la comunidad universitaria a participar de las actividades programadas:

Miércoles 05 de noviembre: Cine Social
Película : “La teta asustada”
Lugar : Auditorio de Pardo n° 2280
Hora : 6:00 a 8:30 p.m

Domingo 09 de noviembre: Peregrinación al Santuario Señor de la Vida
Meditación : Vía Crucis de nuestro Señor Jesucristo
Lugar : Concentración, entrada al Cerro de la Juventud.
Hora : 8:00 a. m.

Jueves, 20 de noviembre: Acción de Gracias VI Aniversario y Sacramentos de Iniciación
Lugar : Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol
Hora : 7:00 p. m.

Sábado 22 de noviembre: Presentación del libro Ponencia : Un Camino en Cuatro Etapas
Ponente : Mons. José Carlos Sampedro Forner
Lugar : Casa de la Iglesia Av. Meiggs N° 19 04
Hora : 10:30 a. m.
Ingreso libre.

Sábado 22 de noviembre: Almuerzo de Confraternidad del SPES
Lugar : El Mirador
Hora : 12:30 p.m.

Martes 28 de noviembre: Enviadas a ser Buena Noticia Tema : Vivir en la Esperanza
Lugar : Penal de Cambio Puente (Pabellón de Mujeres)
Hora : 2:00 a 5:00 p. m.

Lunes 24 al 30 de noviembre: IV Festival de Nacimientos y Villancicos
Primera etapa : Construcción de Nacimientos y ensayo de Villancicos
Lugar : En cada local

Agradecemos a cada uno de los miembros de nuestra Casa de Estudios por su participación y difusión. Oremos por la ULADECH en su VI Aniversario como Católica, para que cada día como Comunidad universitaria trabajemos por la paz y por brindar una educación de calidad y humana.
Fraternalmente,
SPES.