SULLANA: ULADECH Católica participó en la feria de Salud Interinstitucional

(1 Voto)

ULADECH Católica contribuyó a la prevención de las enfermedades en la ciudad de Sullana con su participación en la Feria de Salud Interinstitucional, dirigida a escolares de esta localidad norteña.

La filial de nuestra universidad en esta provincia desplegó a docentes de la Escuela Profesional de Obstetricia así como a estudiantes del sexto ciclo de esta carrera y del externado. Las docentes Patricia Borasino Reyes, Mervi Calva Núñez y Marcela Olivos Salazar dirigieron charlas y consejería para orientar a las estudiantes en la correcta atención al público asistente.

El personal docente y estudiantes promocionaron estilos de vida saludable mediante la prevención del embarazo en adolescentes. Estos temas captaron la atención de los escolares quienes interesados en conocer más al respecto formularon diversas preguntas que fueron absueltas adecuadamente. Esta importante actividad fue organizada por la Subregión de Salud y se cumplió en el colegio INIF 48. Los organizadores agradecieron la participación de ULADECH Católica que la consideran una importante institución que forma parte del desarrollo de Sullana.