SATIPO: ULADECH Católica participó de las actividades por celebración de San Franciso de Asís

La festividad de la fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís en la provincia de Satipo, en la región Junín, organizada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Satipo contó con la participación de ULADECH Católica de la filial en esta localidad.

Lo hizo en el desfile cívico institucional realizado en la Plaza principal donde toda la comunidad vio desfilar a las diversas delegaciones de las distintas carreras profesionales que se ofrece en esta ciudad, ubicado al oriente de Junín. Frente al estrado de las principales autoridades políticas y tutelares, nuestra representación desfiló gallardamente mereciendo los aplausos de los presentes.

De igual forma, nuestra delegación participó en el concurso de la categoría de instituciones de enseñanza de educación superior, con la coreografía de la danza Shachas que fue del agrado de las autoridades y público presente.

La delegación de la carrera profesional de Ingeniería Civil desfiló con un carro alegórico sobre el cual mostraban los equipos de topografía como teodolitos así como una mezcladora de cemento, entre otros y a su vez ocuparon el primer puesto en el concurso de danzas desarrollado en esta ciudad con motivo de la fiesta en honor a su patrón San Francisco de Asís.

ULADECH Católica se ha constituido en una importante institución para el desarrollo de Satipo y en esta celebración patronal sus autoridades académicas ratificaron al santo patrón Francisco de Asís y su compromiso de brindar excelentes y correctos profesionales que contribuyan al crecimiento de la ciudad y de la región.

Richard Martínez Chávez, en su condición de Coordinador de la filial de nuestra universidad en Satipo, recibió el premio, felicitando y destacando la participación de la representación de ULADECH Católica y haciendo extensiva la felicitación al profesor que los preparó adecuadamente.

"Fue muy entusiasta, colorida, de mucha integración de nuestra identidad cultural. Nuestros jóvenes estudiantes han demostrado el amor a esta riqueza cultural nuestra", dijo el Coordinador.