VI Jornada solidaria de contemplación "Tú no estás solo"

El Servicio de Pastoral y Espiritualidad – SPES, invita a participar a todos los miembros de la ULADECH Católica de la V Jornada Solidaria “Tú no estás sólo” dirigido a los ancianos del Asilo “San José” de Casma, el viernes 24 de julio, a horas 2:00 a 6:00 p.m. Los interesados a apoyar en esta cruzada de amor, entregar sus donativos con los responsables de cada local o enviar a las instalaciones del SPES, Av. Pardo n° 1308 (Virgen de la Puerta) o en sus respectivas escuelas.

Agradecemos de antemano a los estudiantes, docentes y administrativos por su gesto de solidaridad. ¡Dios les colme de bendiciones!
Para aquellos que aún no se animan, pedimos su generosidad para los que precisan de nosotros.

Fraternalmente,
SPES