Publicación de resultados de los fondos concursables

ULADECH Católica financiará la ejecución de proyectos de investigación de un docente y de un estudiante quienes oportunamente presentaron sus propuestas a los Fondos Concursables que promueve el Vicerrectorado de Investigación.

A nivel de estudiantes el proyecto aprobado fue de Joel Hiamir Figueroa Quiñones, de la sede central, quien presentó su propuesta de investigación denominado Factores asociados a la calidad de vida de venezolanos que radican en Chimbote.

En tanto que a nivel de profesores fue aprobado el proyecto de investigación del docente investigador Edilberto Horna Clavo, de la filial Trujillo. Su propuesta es Habilidades sociales en niños de 3 a 5 años y estratos socioeconómicos B3, C1, 2, 3 en el distrito El Porvenir y La Esperanza.

Son varios los proyectos de investigación que fueron presentados a los Fondos Concursables de ULADECH Católica, programa que se implementó con la finalidad de financiar el desarrollo de las ideas de estudiantes y docentes en la perspectiva de lograr aportes a la sociedad.

Los proyectos aprobados corresponden al año 2017 y desde ya se anuncia que el siguiente año habrá otra convocatoria similar en el que pueden participar estudiantes y docentes de la universidad, de la sede central y de filiales.