TUMBES: ULADECH Católica organizó la I Jornada de Difusión de la Investigación Científica

ULADECH Católica filial Tumbes llevó a cabo la I Jornada de Difusión de la Investigación Científica dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas.

Esta actividad académica se realizó los días 10 y 11 del mes en curso en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de dicha ciudad norteña, con la finalidad de difundir e identificar el potencial de investigación desarrollado por los estudiantes de las carreras profesionales de Contabilidad y de Administración.

Es así que estudiantes del semestre 2017-II pudieron exponer sus respectivos trabajos con el que demostraron el nivel de capacidad para la investigación en la promoción y desarrollo científico en la gestión de las Mypes desde la perspectiva Contable y Administrativa.

Este importante certamen académico fue inaugurado por el Dr. Segundo Correa Morán, en su calidad de Coordinador de la filial. En este acto también estuvo presente el Dr. Fernando Vásquez Pacheco, docente investigador de la Escuela de Contabilidad de la sede central.

Los estudiantes acogieron sugerencias de docentes para el mejoramiento de su capacidad en las investigaciones.