Lunes, 20 Noviembre 2017 09:26

SINEACE entregó certificación acreditación a las nueve carreras acreditadas de ULADECH Católica

(1 Voto)

El Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) entregó la certificación de carrera acreditada a las nueve carreras profesionales certificadas como Enseñanza de Calidad de ULADECH Católica.

La entrega del respectivo Certificado se hizo en las mismas oficinas del SINEACE en la ciudad de Lima a cada Director de Escuela profesional acreditada. Estas son Enfermería, Obstetricia, Farmacia y Bioquímica, Odontología, Psicología, Contabilidad, Educación Inicial, Educación Primaria y Derecho.

En su momento todas estas carreras profesionales de la sede central de nuestra universidad fueron evaluadas y aprobadas por el SINEACE al cumplir los estándares de calidad exigidos por ley. La entrega de los certificados fue el acto formal que regularizó la Acreditación.

La Dra. Magaly Quiñones Negrete, Directora de la Escuela Profesional de Educación, indicó que de este modo "seguimos garantizando que la formación profesional en la carrera de Educación y en las otras carreras acreditadas se cumple con los estándares de calidad establecidos por el SINEACE".

Este cumplimiento de estándares de calidad en la formación profesional ha quedado nuevamente evidenciado con la reacreditación de la carrera profesional de Educación Inicial por otros tres años más, hasta el 2020. A su vez anunció que en el mes de Abril del próximo año la carrera de Educación Primaria se presentará a la evaluación externa para su reacreditación, y está segura que la aprobarán.