Martes, 21 Noviembre 2017 13:21

JULIACA: ULADECH Católica realizó la IV Campaña de reciclaje de Residuos Sólidos

En la filial Juliaca de ULADECH Católica también se llevó a cabo la campaña de reciclaje de residuos sólidos en su cuarta versión lográndose la participación de la comunidad universitaria estudiantil, de docentes y personal administrativo.

Esta actividad coordinada con la Dirección de Responsabilidad Social en la sede central, se desarrolló los días 11, 12 y 13 del presente mes. Durante estas fechas los estudiantes de las cuatro escuelas profesionales: Derecho, Contabilidad, Educación Inicial y Administración llevaron botellas plásticas que recolectaron en sus casas.

En esta actividad, además, la Coordinadora de Responsabilidad Social de ULADECH Católica en la mencionada filial, brindó una charla a los estudiantes y administrativos para sensibilizarlos en torno del tema del cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclaje de residuos sólidos.

La Mg. Miriam Sanizo Camapaza, Coordinadora de Responsabilidad Social en Juliaca, pidió a los estudiantes replicar esta campaña de reciclaje de residuos sólidos en sus respectivas comunidades motivando a sus pobladores a cuidar nuestro hábitat natural.