Sede Central: ULADECH Católica dona computadora e impresora a la Red de Salud Pacífico Sur

Cumpliendo con sus compromisos asumidos, ULADECH Católica volvió a donar a la Red de Salud Pacífico Sur una computadora completa y una moderna impresora de valioso uso en sus labores administrativas.

El Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación, hizo la entrega de los equipos a la Lic. María Rujel Correa en representación de la Red de Salud Pacífico Sur. La Lic. Rujel mostró su agradecimiento a ULADECH Católica por tan importante donativo que ayudará en las labores administrativas de la institución que representa: "Estamos muy agradecidos por este gesto que refleja la seriedad del cumplimiento del convenio de cooperación interinstitucional que tenemos con la universidad" agregó.

Por su parte, el Dr. Chero resaltó "la buena relación que tenemos con las organizaciones que tienen convenio con nosotros porque son parte del grupo de interés al que permanentemente estamos vinculados y son un soporte importante en el trabajo de formación de calidad de los estudiantes".

Con la Red de Salud Pacífico Sur se tiene firmado convenio que es ratificado permanentemente, producto del cabal cumplimiento de los acuerdos al que están comprometidas ambas instituciones. Por el convenio, nuestros estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud realizan sus prácticas pre profesionales y profesionales, pasantías y participan de campañas de salud en la comunidad.