PIURA: Se realizó el Taller sobre necesidades de atención en métodos anticonceptivos

La coordinación de Responsabilidad Social realizó el taller de capacitación denominado “ Necesidad de atención en métodos anticonceptivos” dirigido a los estudiantes egresados y de los diferentes ciclos de la Escuela Profesional de Obstetricia.

Dicha actividad tuvo como objetivo reforzar a cada uno de los estudiantes y egresados acerca de la carrera en mención. Es así que se dieron cita en las instalaciones del SUM - Piura para llevar a cabo dicha capacitación, donde participaron de manera entusiasta estudiantes que buscan ampliar sus conocimientos y poder desenvolverse de la mejor manera en el ámbito laboral y profesional, dejando en alto nuestra casa de estudios ULADECH Católica.