Sede Central: Representantes de Universidad Católica de Cuenca (Ecuador) visitaron la ULADECH Católica

Una comitiva de la Universidad Católica de Cuenca, del vecino país del Ecuador, llegó a Chimbote para finiquitar todo lo relacionado a la transferencia tecnológica del software del ERP University.

Nuestra universidad compartió ya desde hace varios meses e implementó tan potente soporte tecnológico que les ha proporcionado satisfactorios resultados, de ahí de la visita del Vicerrector al Rector Julio Domínguez Granda.

“Se ha tenido una reunión para finiquitar los detalles de la transferencia de los 22 software del ERP University para que de ese modo culminemos con la entrega de la documentación respectiva que respalda la plataforma” manifestó al respecto el Rector, Dr. Julio Domínguez .

Agregó que todos los procesos de la universidad vecina del Ecuador van a tener un soporte del software especialmente estructurado para apoyar esos mismos procesos.  El Dr. Dominguez, saludó a la representación de la Universidad Católica de Cuenca, respondiendo amablemente y, trasladando el éxito que viene teniendo el ERP University, al grupo humano de ULADECH Católica que ha permitido construir un sistema integral de información.

Recordó que el ERP University ya lo han adquirido universidades como la Universidad Andina del Cusco, la Universidad Católica de Trujillo lo viene implementando, también la Pontificia Facultad de Teología y Civil de Lima, la Universidad Católica Santa María de Arequipa; entre otros.

“Para nosotros en ULADECH Católica es una satisfacción enorme que de lo poco que tenemos podamos compartirlo con universidades del Perú y del extranjero sistematizando sus procesos institucionales” sentenció el Rector de ULADECH Católica.