Jueves, 07 Diciembre 2017 11:23

PIURA: Estudiantes de ULADECH Católica podrán realizar prácticas en Hospital Militar Regional de Piura

Estudiantes de las carreras profesionales de Enfermería, Obstetricia y Psicología de ULADECH Católica de la filial de Piura tienen ahora las puertas abiertas del Hospital Militar Regional de esta ciudad para realizar sus prácticas pre profesionales.

Esta posibilidad se ha logrado gracias al convenio de cooperación interinstitucional que ha firmado nuestra universidad con esta importante institución de prestación de servicios de salud que tendrá una vigencia de tres años.
El nosocomio a su vez contará con el apoyo de ULADECH Católica con la donación, durante la vigencia del convenio, de equipos logísticos para las áreas de asistencia en salud.

Un Comité Coordinador, integrado por un representante de cada una de las partes, se encargará de dar cumplimiento a los objetivos de los acuerdos. Por nuestra universidad lo representa el Mgtr. CPC Donald Savitzky Mendoza, Coordinador de nuestra filial, y por el Hospital Militar Regional lo es el Coronel EP Ismael Leonidas Rodas Soto.

Precisamente el oficial del Ejército Peruano es quien firma el convenio de cooperación interinstitucional, en tanto que por nuestra casa de estudios superiores, lo firmó el Rector Dr. Julio Domínguez Granda.