Jueves, 14 Diciembre 2017 09:53

Tuna Universitaria de ULADECH Católica ganó quinta presea en Chiclayo

La Tuna Universitaria de ULADECH Católica cerró el 2017 con un rotundo éxito en la ciudad de Chiclayo donde obtuvo otra presea que constituye la quinta obtenida en el presente año.

En el Certamen Nacional de Tunas desarrollado el 2 de diciembre en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) de dicha ciudad norteña, nuestra representación ganó el premio al mejor tema en Composición Musical Propio. Dante Rafael Cobián Solari, Director de la Tuna, se mostró satisfecho por este nuevo triunfo, a la vez que exteriorizó su respeto a las tunas de otras universidades del país de gran trayectoria.

"Terminamos el año ganando una vez más. Aquí en el grupo hay mucha entrega, educación y amor a este bello arte musical. Y seguimos creciendo en musicalidad e integrantes y vamos por más el 2018"; agregó muy entusiasmado.

La Tuna Universitaria de ULADECH Católica ganó los eventos competitivos contando con el apoyo de la universidad. El de Chiclayo fue organizado por la Tuna Universitaria de la UNPRG con motivo de celebrar sus 25 años de creación.