Lunes, 18 Diciembre 2017 17:49

ULADECH Católica organizó la V Jornada de Investigación de Ingeniería Civil

Muy satisfechos quedaron los estudiantes de la carrera profesional de ingeniería de ULADECH Católica con los temas tratados en la V Jornada de Investigación en Ingeniería Civil en el que los ponentes fueron destacados profesionales de la materia que plantearon interesantes temas de innovación.

Entre los expositores estuvo presente el Mg. Genaro Delgado Contreras, reconocido conferencista internacional que expuso el tema Proyecto Integral de Estructuras de Concreto Armado y quien debido a lo novedoso de las propuestas en la materia disertó en la mañana y en la tarde a pedido de los estudiantes.

El destacado docente se explayó en el tema del proceso constructivo de un edificio de 17 pisos con sótano de tres niveles cuyos planteamientos resultaron muy ilustrativos tanto para docentes como para los estudiantes. También la ponencia de la Mg. Elena Quevedo Haro con el tema Viviendas Ecológicas para zonas de Expansión en Chimbote, resultó igualmente interesante por abarcar la construcción de inmuebles con plástico.

"Los ingenieros tenemos que estar en constante actualización como garantía del éxito profesional y por eso la Escuela Profesional de Ingeniería planifica, organiza y ejecuta estos eventos porque queremos ofrecer a la comunidad buenos profesionales que resuelvan eficazmente las necesidades humanas" manifestó el Mg. Hugo Pisfil Reque, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería.

Igualmente de ilustrativas resultaron las ponencias de los ingenieros Luis Meléndez Calvo, Giovana Zárate Alegre, Marco Antonio Vázquez Sánchez, Johanna Sotelo Urbano, Gonzalo León de Los Ríos y el mismo ingeniero Pisfil Reque.