Miércoles, 20 Diciembre 2017 17:23

Chimbote:I.E. Los Ángeles de Chimbote ganó concurso de villancicos organizado por Mega Plaza

El coro infantil de la Institución Educativa “Los Ángeles de Chimbote” ganó el concurso de villancicos que organizó el Centro Comercial Mega Plaza de Chimbote, con motivo de las fiestas de navidad.

El coro integrado por escolares de tercer, cuarto y quinto grado del nivel primario, compitió frente a coros de otros planteles y superó las dos fases clasificatorias para llegar a la final que se llevó a cabo el sábado 16 de diciembre en el mismo Centro Comercial.

El jurado calificador finalmente dio como ganador al coro del colegio Los Ángeles de Chimbote al que en el acto le hicieron entrega del premio de manera simbólica, pues se anunció que para el mes de enero se hará entrega del premio real.

Karim Gamboa Carranza, Directora del plantel, felicitó a los 16 niños integrantes del coro infantil por tan importante logro, y también al profesor Carlos Ramos Evangelista, quien los preparó durante un mes.
“Nuestros alumnos deleitaron al público que apreció este concurso. Vestidos del atuendo característico de Navidad han sabido interpretar las canciones muy armoniosamente y el resultado ha sido reconocer su capacidad con el primer puesto. Felicitaciones a todos ellos”, sostuvo la docente.