Miércoles, 20 Diciembre 2017 17:43

JULIACA: ULADECH Católica brindó agasajo a la beneficiencia pública de San Román

Momentos de mucha alegría y felicidad pasaron los niños y adultos beneficiarios de la Beneficencia Pública de San Román, en la región Puno, gracias al agasajo navideño ofrecido por personal administrativo y docentes de ULADECH Católica filial Juliaca.

Con un muñeco Papá Noel y dos jóvenes Mamá Noel ataviadas con los característicos trajes rojo y blanco llegaron a la beneficencia llevando presentes, artículos de higiene y víveres así como regalos que se entregaron a todos. Previo a ello se realizó un show navideño donde participaron los ancianos y niños, arrancándoles amplias y felices sonrisas que contagiaba a los docentes y administrativos de nuestra universidad.

Esta jornada se logró gracias al apoyo en la entrega de donaciones del personal administrativo y docente de la filial. Entre ello contaba con víveres, prendas de vestir, juguetes, artículos de aseo e higiene personal, alimentos no perecibles; etc.

"Estamos muy complacidos de ver feliz a los ancianos y menores de esta Beneficencia Pública en la que ponemos en práctica los valores de la solidaridad para sembrar en sus corazones la seguridad que sí hay personas e instituciones que se preocupan por ellos como lo hace ULADECH Católica", dijeron los representantes de nuestra universidad. Los beneficiarios de esta actividad agradecieron el agasajo navideño brindado y pidieron que vuelvan siempre.