Viernes, 22 Diciembre 2017 11:17

HUÁNUCO: ULADECH Católica organizó el VI festival de Villancicos

(1 Voto)

Toda una verdadera fiesta de espíritu navideño vivió la comunidad universitaria de ULADECH Católica filial Huánuco durante el VI Festival de Villancicos realizado para reafirmar los valores cristianos de amor al Niño Dios.

Esta emocionante actividad fue organizada por la Oficina de Bienestar Universitario bajo la dirección de Anna Bustamante congregando en el campo deportivo a estudiantes de todas las carreras profesionales, docentes y personal administrativo.

Durante dos horas de competencia el jurado calificador dio como ganador a los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Administración, el segundo puesto fue para la Escuela Profesional de Derecho.

"Este ha sido un evento muy bonito en el que hemos integrado a la familia angelina; docentes, estudiantes y administrativos hemos cantado y bailado para el Niño Dios. Desde la filial Huánuco deseamos una feliz Navidad a toda la familia de ULADECH Católica" manifestó Karina Cristina Támara Salazar, Coordinadora de Admisión.