Miércoles, 27 Diciembre 2017 17:50

CHICLAYO: ULADECH Católica construyeron nacimiento navideño con artículos de reciclaje

(1 Voto)

En concordancia con los principios de la ecoeficiencia y el respeto al medio ambiente, estudiantes del sexto ciclo de las carreras profesionales de Educación Inicial y Educación Primaria de ULADECH Católica filial, Chiclayo construyeron un nacimiento navideño con artículos de reciclaje.

Los estudiantes ejecutaron esta actividad en las mismas instalaciones de la filial en coordinación con integrantes del Subcomité Ambiental y de Responsabilidad Social en un marco de amplio espíritu navideño.

Previo a la construcción del nacimiento se acopió el respectivo material como botellas plásticas, tapas de botellas, cartones, cajas de cartón, porta huevos; entre otros; los que sirvieron para construir el nacimiento con sus respectivos adornos pintados de colores.

El trabajo final fue elogiado por los docentes y estudiantes de otras carreras profesionales entendiendo el mensaje de protección al medio ambiente, práctica que se aplica en ULADECH Católica a nivel nacional como una forma de cuidar el planeta en el que habitamos.

De esta forma, los estudiantes y docentes de la carrera profesional de Educación Inicial y Educación Primaria, dejaron su mensaje para celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, cuidando el medio ambiente.