Miércoles, 27 Diciembre 2017 18:07

Decana Facultad Ciencias de la Salud fue ponente en XXV CONEOUP 2017 en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La Dra. Zoila Limay Herrera, Decana de la Facultad Ciencias de la Salud de ULADECH Católica, volvió a su alma mater que es la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para participar como ponente en el XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Obstetricia de la Universidad Peruana.

Nuestra destaca docente expuso el tema “Acreditación: Reforma curricular y estandarización de Planes Curriculares de las escuelas de Obstetricia” compartiendo la experiencia de nuestra universidad en su proceso de acreditación y reacreditación de la Carrera Profesional de Obstetricia.

Este evento se realiza todos los años y es organizado por los estudiantes de Obstetricia a nivel nacional, cuyo interés es conocer las experiencias en el proceso de la mejora de la calidad de la formación profesional que lleva a las carreras profesionales a su acreditación y reacreditación como en el caso de la Escuela Profesional de Obstetricia de ULADECH Católica.

"Para mí fue muy grato volver a mi alma mater y esta vez en calidad de ponente aportando mi experiencia, junto al dedicado grupo humano con quienes trabajamos la acreditación y seguimos unidos siempre en esta misma perspectiva", agradeció la Dra. Limay Herrera, y resaltó el compromiso de sus colegas de profesión de seguir aportando al bienestar, crecimiento y desarrollo de la profesión. La valiosa participación de nuestra Decana y Docente de la universidad mereció que le hagan un justo reconocimiento público que consistió en la entrega de un recordatorio.