CHICLAYO: ULADECH Católica firmó convenio marco con el Colegio de Licenciados en Administración de Lambayeque

ULADECH Católica y el Colegio de Licenciados en Administración de la Región de Lambayeque, establecieron una alianza estratégica para el desarrollo de actividades de manera conjunta que ayuden al perfeccionamiento del profesional.

La alianza quedó consagrada en la firma de un convenio marco que tendrá una vigencia de dos años, lapso en el cual se desarrollarán actividades académicas de capacitación y actualización profesional y acciones de proyección social.
Igualmente en este periodo de tiempo los estudiantes de la carrera de Administración de nuestra universidad, filial Chiclayo, podrán complementar sus estudios con el desarrollo de prácticas pre profesionales en dicha orden profesional.

El cumplimiento de las actividades pactadas en el convenio estará bajo la responsabilidad de la Lic. Yelitza Checalla Anticona, Coordinadora de ULADECH Católica en Chiclayo, y Lily Fernández Pasapera, Decana de la mencionada orden profesional.

El convenio marco fue firmado entre el Rector Dr. Julio Domínguez Granda y la Decana del Colegio de Licenciados en Administración, Lily Fernández, quienes quedaron satisfechos de los objetivos comunes que persiguen para el desarrollo de la comunidad.