Jueves, 11 Enero 2018 09:06

JULIACA: ULADECH Católica firmó convenio con la municipalidad distrital de Nuñoa de Puno

ULADECH Católica una vez más se ganó la confianza de la sociedad y esta vez es en la región Puno, donde la Municipalidad del distrito de Nuñoa, abrió sus puertas para que los estudiantes de las diversas carreras profesionales que se imparte en nuestra filial de Juliaca puedan realizar sus prácticas de estudios académicos.

Y ello es posible gracias al convenio marco firmado entre nuestra universidad con dicha comuna distrital de la provincia de Melgar que tiene en común con ULADECH Católica el desarrollo de la comunidad en general. En ese sentido, el Rector Dr. Julio Domínguez Granda y el Alcalde de Nuñoa, Ingeniero Héctor Yucra Tapara, se comprometieron a desarrollar un plan de acciones de comunicación, interés que tendrá un año de vigencia.

De ese modo los estudiantes angelinos tendrán a su disposición las instalaciones de la municipalidad con la finalidad de poder realizar prácticas pre profesionales y profesionales. Asimismo, se desarrollarán proyectos e iniciativas de investigación sobre temas referidos al desarrollo de Nuñoa. Igualmente se desarrollarán actividades de capacitación mutua.

El cumplimiento de los acuerdos establecidos en el convenio marco estará a cargo de una Coordinación que quedó integrada por la Lic Patricia Hilario Toribio en su condición de Coordinadora de ULADECH Católica filial Juliaca y el Ing. Yucra Tapara por la comuna puneña.