TRUJILLO: ULADECH Católica será parte de la guardia papal en visita del Papa Francisco

ULADECH Católica tendrá un papel importante durante los días de visita del Papa Francisco a nuestro país al que llegará el próximo jueves 18 del presente mes para recorrer tres ciudades.

Como universidad Católica, estaremos presentes como parte de la Guardia Papal desde el día 19 de enero en la ciudad de Trujillo, con más de 500 personas. El entusiasmo y expectativa de la comunidad universitaria de ULADECH Católica crece conforme se aproxima el día de la llegada de su Santidad Francisco, pues además de tener responsabilidad en la seguridad, se desea escuchar su mensaje.

Participaremos en el recibimiento al Papa Francisco en la ciudad de Trujillo, localidad donde contamos con una filial y en la que docentes, estudiantes y administrativos se inscribieron para formar parte de la Guardia Papal.

La razón de la visita Papal a Trujillo es porque está ciudad norteña se ha convertido en un símbolo de los efectos causados por el Fenómeno de El Niño Costero del año pasado, el cual causó daños significativos en muchas viviendas.
Para integrar la Guardia Papal de ULADECH Católica se inscribieron docentes, estudiantes y personal administrativo tanto de la sede central de Chimbote y filiales.