CHICLAYO: Estudiante de ULADECH Católica ganó beca de estudios para México

(1 Voto)

Magaly Susana Pérrigo Figueroa, estudiante del octavo ciclo de la carrera profesional de Derecho en ULADECH Católica filial Chiclayo viajó a México para continuar sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La joven estudiante ganó una beca de la movilidad académica estudiantil ofertada en concurso por la Alianza del Pacífico, a la que está suscrita nuestra universidad y por la que ya otros estudiantes han sido beneficiarios de estas becas.

Ella viajó a México hoy lunes 15 de enero con el deseo de conocer nuevas culturas y ampliar el horizonte de sus conocimientos en la perspectiva de lograr una formación de calidad tal como se la ofrece ULADECH Católica. Antes de viajar al país de América del norte, Pérrigo Figueroa mostró su satisfacción para con su alma mater, ya que gracias al convenio establecido con la Alianza del Pacífico le posibilitó concursar y ganar la beca de estudios.

Muy emocionada replicó entre sus compañeros de estudios los beneficios de la movilidad académica y los motivó a estudiar a conciencia logrando acumular las calificaciones adecuadas que les permita postular a las becas de estudios.

La estudiante de la filial de Chiclayo cursará los estudios de Derecho por el lapso de seis meses. La Universidad Autónoma de Nuevo León está ubicada en la ciudad de Monterrey, del Estado de Nuevo León, caracterizada por ser un centro industrial y comercial en expansión y tiene entre sus atractivos culturales el Palacio del Obispado, un histórico palacio barroco con un museo regional.