LIMA: ULADECH Católica firmó Convenio de Cooperación con Clínica San Marcos de SJL

Preocupados y pensando siempre en la salud de los estudiantes, ULADECH Católica suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la prestigiosa Clínica San Marcos de la ciudad de Lima para la prestación de servicios de salud.

La atención en los servicios de salud y prevención de enfermedades a cargo de médicos calificados será para los estudiantes de la filial Lima. El convenio tendrá una vigencia de dos años, lapso en el cual la Clínica San Marcos realizará examen médico general a los estudiantes del primer ciclo, asimismo exámenes de medidas de la vista, análisis de hemoglobina y evaluación odontológica.

Igualmente brindarán charlas sobre primeros auxilios a docentes, estudiantes y personal administrativo y charlas de prevención de enfermedades de transmisión sexual. El convenio fue firmado por el Rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, y por César Castillo Alegría, en su calidad de gerente del Grupo Casta SAC, propietario de la clínica mencionada.

El Rector Domínguez Granda saludó la alianza estratégica establecida con la Clínica San Marcos e instó a la comunidad universitaria de ULADECH Católica filial Lima a aprovechar el convenio en bien de la salud.