CHICLAYO: ULADECH Católica premió concurso escolar "Bienvenidos mi colegio"

Como parte de su responsabilidad social y de apoyo a la educación, ULADECH Católica filial Chiclayo auspició la premiación en un concurso escolar que organizó la revista "Dícelo ya", una institución de la ciudad, de trabajo en comunicaciones y capacitaciones.

El concurso escolar a nivel secundario, estuvo enmarcado en el proyecto denominado "Bienvenidos mi colegio", dirigido a los clubes de comunicación de las instituciones educativas de la localidad. Es así que el Club de Periodismo del colegio Peruano - Canadiense se hizo acreedor al primer puesto tras ser evaluado su proyecto por un exigente jurado.

El trabajo presentado por la representación del mencionado plantel escolar cumplió los objetivos exigidos tales como Incentivar el uso del vídeo como medio de expresión juvenil más accesible, promover la creatividad y la capacidad de síntesis, fortalecer el trabajo en equipo y visibilizar las labores de cada colegio.

La entrega del premio, que consisitió en una tablet, fue donada por nuestra universidad y se realizó en las mismas instalaciones de la filial, causando grata impresión en la delegación escolar premiada. Yelitza Checalla Anticona, Coordinadora de filial, felicitó la organización del concurso a "Dícelo ya" a la vez que reiteró el apoyo de la universidad en actividades educativas.