SEDE CENTRAL: Estudiantes de ULADECH Católica fueron premiadas por la OEA

La Organización de Estados Americanos (OEA) destacó la participación de dos estudiantes de ULADECH Católica en la encuesta del Tercer Estudio Epidemiológico Andino sobre el Consumo de Drogas en la Población Universitaria de Perú y las premiaron con dos laptops.

Las estudiantes premiadas son Lizbeth Monzón Matos, que cursa el quinto ciclo de la carrera profesional de Derecho, y Leslie Gil Gil, que está en el cuarto ciclo de la carrera de Administración; ambas de la sede central.

Durante el año 2016 al 2017 ellas participaron del estudio respondiendo y superando las metas de las encuestas remitidas que tuvo por finalidad conocer la evolución del consumo de drogas y sus principales factores asociados.

Tras el cumplimiento del compromiso asumido fueron premiadas por el ente convocante con una laptop marca Dell para cada una de ellas, que se sorteó entre los estudiantes de las universidades participantes del estudio y que completaron las encuestas.

Asimismo, recibieron felicitaciones por parte de Dr. Julio B. Domínguez Granda, Rector de nuestra universidad y del Dr. Helmer Chávez Pérez, Director de Responsabilidad Social, quien añadió que ULADECH Católica fue una de las tres universidades seleccionadas del país para participar del estudio.

Por su parte las estudiantes Monzón Matos y Gil Gil dijeron sentirse satisfechas del trabajo desarrollado, y sobre todo, de su colaboración que contribuyó a los fines del estudio que es la reducción de la demanda de drogas ilícitas en la comunidad andina mediante programas o políticas de prevención del consumo de estupefacientes.