Jueves, 18 Enero 2018 19:09

SEDE CENTRAL: Docente de ULADECH Católica es decano de Colegio Químico Farmacéutico de Áncash

El próximo 27 de enero tomará juramento de cargo como Decano del Colegio Químico Farmacéutico Departamental Áncash el Dr. Percy Ocampo Rujel, docente de ULADECH Católica en la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica.

El Dr. Ocampo Rujel y la lista que lo acompañó en las elecciones cumplidas el 19 de noviembre pasado, fue elegido por el voto mayoritario de sus colegas en demostración a la confianza en su plan de trabajo que busca impulsar el realce a la institución.

Agradeciendo por su elección a sus colegas, dijo que "quién se atreve a postular tiene toda la intención de fortalecer la posición del Colegio Químico Farmacéutico a nivel social, cultural, académico; además luchará por la defensa de nuestros derechos acentuando la vinculación con las instituciones y la comunidad en general".

Desde su posición como docente, de los cuales 22 años los ha ejercido en nuestra universidad, indicó que desde la orden que empezará a dirigir, coadyuvará a la mejora de la formación profesional de los estudiantes y a la capacitación de sus agremiados.

La directiva del Dr. Ocampo Rujel está integrada además por otros profesionales químicos farmacéuticos egresados de ULADECH Católica con quienes llevará a cabo el cumplimiento de su plan de trabajo en el periodo 2018 y 2019.