Sábado, 20 Enero 2018 11:10

SEDE CENTRAL: Docente de ULADECH Católica fue elegido Decano del Colegio de Licenciados en Administración de Chimbote

(1 Voto)

El Mg. Armando Chero Fernández, docente de ULADECH Católica, fue elegido Decano del Colegio de Licenciados en Administración de Chimbote (CORLAD) y juramentará en el cargo el próximo 17 de febrero.

Agradeciendo a sus colegas de la orden por haber elegido a la lista que dirige, dijo estar satisfecho de la confianza depositada en su persona que lo motiva a llevar adelante su plan de trabajo en unidad con todos los asociados.

"La carrera profesional de administración es muy bonita, compromete un esfuerzo y un reto por sacar adelante proyectos empresariales personales o de empresas constituidas para hacerlas muy eficientes y dinámicas en su relación interna y externa", manifestó Chero Fernández.

Desde su cargo de decano impulsará una relación más amplia, abierta y de acercamiento con otras instituciones como universidades en aras de impulsar la carrera como una opción de mucha importancia para los estudiantes. El flamante Decano del CORLAD Chimbote es docente en ULADECH Católica desde hace once años, además de Administrador, Licenciado en Educación y Contador.  Además trabaja en la Municipalidad Provincial del Santa en el área de la Subgerencia de Patrimonio.

Armando Chero y su directiva dirigirán los destinos del Colegio Regional de Licenciados en Administración en el periodo 2018 y 2019.