Lunes, 22 Enero 2018 12:16

ULADECH Católica y la Universidad Nacional de Cajamarca firmaron Convenio de Cooperación

Los buenos resultados y logros en las relaciones interinstitucionales entre ULADECH Católica y la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) ha llevado a que se firme esta alianza académica en la perspectiva de la mejora educativa.

En ese sentido nuestra universidad y su homóloga de Cajamarca firmaron el convenio de cooperación interinstitucional por un plazo de tres años, lapso en el cual se dinamizará mejor las relaciones académicas.

Uno de los primeros aportes de ULADECH Católica a la UNC será la transferencia tecnológica, importante soporte en nuestra universidad que coadyuva en todos sus procesos de gestión y es parte importante en la mejora de la calidad de la formación profesional y acreditación de las carreras.

El convenio permitirá un intercambio de experiencias académicas tecnológicas, además innovaciones pedagógicas, movilidad académica, investigación, gestión de calidad, entre otros; todo ello se llevará a cabo mediante el desarrollo de proyectos o programas.

El convenio fue firmado por el Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de ULADECH Católica, y por el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, Rector de la UNC. Cabe mencionar que hace poco nuestra institución recibió a una delegación de autoridades académicas y administrativas de la mencionada universidad cajamarquina a la que se compartió las exitosas experiencias de la acreditación de nueve de nuestras carreras profesionales.