Lunes, 22 Enero 2018 12:30

SEDE CENTRAL: Docente de ULADECH Católica realizó movilidad académica en la Universidad Técnica Particular de Loja de Ecuador

La movilidad académica docente internacional que ULADECH Católica mantiene con universidades del extranjero permitió esta vez que el Mg. Víctor Sicchez Muñoz haya participado como ponente en conferencias y talleres en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador.

Durante cuatro días el docente de la Escuela Profesional de Contabilidad desarrolló talleres junto a otros docentes universitarios respecto a la especialidad de administración y contabilidad destacando en ellas el haber participado en el grupo académico que iniciará un proyecto de investigación científica relacionado con las empresas de Ecuador y Perú.

Su participación en este evento académico desarrollado del 4 al 8 de diciembre le ha permitido a su vez conocer la experiencia de la metodología de la enseñanza académica, la elaboración de sílabos y cómo participan los estudiantes en las clases de manera teórica y práctica.

“Estoy muy satisfecho de esta importante participación que me ha permitido volcar mi experiencia académica y a su vez conocer la gestión en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Universidad Técnica Particular de Loja”, manifestó el docente.

A su vez agradeció la oportunidad brindada por la universidad para asistir a tan importante evento internacional. "Llena de orgullo que los profesionales que laboramos en ULADECH Católica tengamos la oportunidad de compartir y asimilar experiencias y conocimientos fuera del país, ello permite alcanzar un plus que ayude a consolidar un trabajo en la docencia para formar mejores profesionales" añadió.