PIURA: Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud tuvo reunión con el Colegio de Obstetras de Piura

(1 Voto)

Proyectándose siempre a la mejora de la formación profesional de los estudiantes y de egresados de ULADECH Católica, la Mgtr. Zoila Limay Herrera, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; sostuvo una reunión con la Decana del Colegio de Obstetras de la región Piura.

La reunión con la Lic. Luzmila Tarrillo Hernández, contó con la participación de las coordinadoras de dicha carrera profesional de nuestra universidad filial de Piura y Sullana, Mg. Anita Preciado Marchán y Lic. Isabel Villalta Mecca.

La reunión resultó fructífera para ambas instituciones por cuanto se satisface el interés mutuo de brindar a la comunidad mejores profesionales de obstetricia, mejor capacitados para que puedan responder a las necesidades de las pacientes.

"Este acercamiento fue propicio para estrechar vínculos de colaboración en la gestión de la formación de profesionales obstetras, acorde a los perfiles requeridos por el colegio profesional, lo que contribuirá a mejorar la calidad académica de los egresados y por ende, de la salud sexual y reproductiva de la población”; manifestó la Mgtr. Limay Herrera.

La reunión se llevó a cabo en la filial Piura de ULADECH Católica lo que fue propicio para que la Decana Tarrillo Hernández pudiera conocer también la infraestructura de la que dispone la universidad.