Martes, 23 Enero 2018 18:41

ULADECH Católica convoca a estudiantes a participar de movilidad acádemica de la PUCP

(1 Voto)

Los estudiantes de ULADECH Católica vuelven a tener la oportunidad de poder continuar sus estudios de formación profesional en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) por medio de la Red Peruana de Universidades.

Es de este modo que desde el día lunes 22 de enero hasta el 11 de febrero está abierto el plazo de inscripciones para postular a la movilidad académica estudiantil para el semestre 2018-I.

Para participar deben cumplir algunos requisitos, entre ellos el de pertenecer al quinto superior con un ponderado mínimo de 14, no tener compromisos económicos con la universidad, haber cursado la mitad de la carrera profesional, entre otros.

Los estudiantes interesados pueden acercarse a la oficina de Seguimiento del Graduado que está ubicado en el tercer piso del Centro de Convenciones. También pueden llamar al teléfono celular 943118639 o escribiendo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ULADECH Católica invita a sus estudiantes a nivel nacional a aprovechar de este programa de movilidad académica de la PUCP que tiene como objetivo promover la integración, el intercambio y el fortalecimiento de conocimientos para el semestre 2018-I.