Miércoles, 24 Enero 2018 12:13

ULADECH Católica participó de misa del Papa Francisco en Trujillo

Liderado por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, una delegación de representantes de docentes y estudiantes de ULADECH Católica, estuvieron presentes en el recibimiento que la ciudad de Trujillo brindó al Papa Francisco.

Nuestra delegación participó de la Misa que el sumo Pontífice ofreció en la explanada del balneario de Huanchaco y también en la oración Mariana que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de dicha ciudad.

"Fue una bendición poder participar de este acto trascendental que el Papa Francisco brindó Y que nos ayudó a fortalecer la solidaridad, la esperanza y unión para afrontar las adversidades"; indicó la Dra. Carmen Gorriti Siappo, Vicerrectora Académica de nuestra universidad.

Además del Rector Domínguez Granda y la Dra. Gorriti Siappo, estuvieron presentes la Ing. Carmen Torres como representante de docentes y Fiorella Flores Marchena, estudiante de la Escuela Profesional de Educación Inicial.
Nuestra universidad fue parte de la delegación de universidades católicas presentes en este acompañamiento al Papa. En la noche se participó en una cena de trabajo entre universidades católicas.

Cabe destacar a su vez la participación de un numeroso grupo de docentes, estudiantes y administrativos de ULADECH Católica que formaron parte de la Guardia Papal cuyo éxito quedó evidenciado velando el orden y el auxilio de personas por la aglomeración que se produjo durante el oficio de la santa misa.