SATIPO: Estudiantes de ULADECH Católica podrán realizar prácticas profesionales en la municipalidad provincial de Satipo

(1 Voto)

Estudiantes de ULADECH Católica filial Satipo podrán realizar sus prácticas preprofesionales en la Municipalidad provincial de esta ciudad gracias al convenio suscrito entre ambas instituciones que apuestan por la mejora de la formación profesional y el desarrollo de la comunidad.

El convenio fue firmado entre el Coordinador de nuestra universidad en Satipo, Mg. Richard Martínez Chávez, y el alcalde provincial, Teódulo Santos Arana; y tendrá una vigencia de dos años con carácter renovable.

Los estudiantes beneficiarios serán de las carreras profesionales que se ofrece en dicha filial: Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad, Psicología y Derecho.

“Estamos contentos que nuestras gestiones hayan rendido frutos y agradecemos al alcalde Santos Arana que se mostró dispuesto a firmar el convenio de cooperación interinstitucional, de este modo gana la ciudad porque va a tener a sus hijos brindando sus servicios en una importante institución de la provincia” manifestó el Mg. Martínez Chávez.

Por su parte los estudiantes se muestran satisfechos del vínculo surgido entre ULADECH Católica con la Municipalidad y aseguraron que cumplirán cabalmente las funciones y/o actividades que desarrollen en la comuna de Satipo.