Martes, 30 Enero 2018 09:20

ULADECH Católica firmó convenio marco con la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo

ULADECH Católica sigue extendiendo y fortaleciendo la movilidad académica en beneficio de sus estudiantes y de los docentes siempre en la perspectiva de la mejora continua y para ello suscribe convenios, en esta ocasión lo ha hecho con la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, de la ciudad de Chiclayo.

El Rector Dr. Julio Domínguez Granda, en representación de nuestra universidad, y la Dra. Patricia Campos Olazabal, por la casa de estudios superiores de la capital de Lambayeque, suscribieron un convenio marco que impulsará la movilidad académica así como otras actividades de interés común.

El convenio tendrá vigencia de cinco años, lapso en el cual se desarrollarán proyectos de investigación conjunta, programas de actualización y capacitación para docentes, intercambio de profesores con fines de investigación, desarrollo, en forma conjunta, de proyectos de innovación pedagógica basados en tecnologías de información y comunicación, asimismo se realizará transferencia de tecnología y gestión de calidad.

Para el logro de los objetivos del convenio de cooperación interinstitucional se firmarán convenios específicos, la resonsabilidad del cumplimiento de lo estipulado en el convenio recaerá sobre el Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación de ULADECH Católica, y el Magíster José Miguel Paolillo Tapia, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales.

ULADECH Católica y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, son universidades sin fines de lucro que se han hermanado para mejorar la formación profesional de sus estudiantes y especialización de sus docentes.