Martes, 30 Enero 2018 16:33

El ministerio de Educación ofrece pasantías 2018 para estudiantes y egresados

(1 Voto)

Gran oportunidad para estudiantes y egresados de ULADECH Católica para poder desenvolverse profesionalmente y relacionarse en una importante y prestigiosa institución como es la Organización Internacional del Trabajo (OIT), de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ha quedado abierta la convocatoria para postular al programa de Pasantías 2018 en dicho organismo especializado de la ONU, en él pueden postular estudiantes que cursan el último año de estudios superiores, así como egresados.

Los interesados en la convocatoria pueden recibir mayor información ingresando a la plataforma en línea www.erecruit.ilo.org/public/index.asp a través del cual también pueden presentar sus solicitudes. Para hacerlo deberán cumplir algunos requisitos como estar cursando el último año de formación profesional o haber terminado sus estudios, tener conocimiento verbal y escrito de uno de los idiomas oficiales de la OIT como inglés, francés o español y ser capaces de adaptarse a un entorno internacional multicultural y multibilingüe, así como tener buenas aptitudes de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

El programa de Pasantías de la OIT ofrece una amplia gama de oportunidades a los estudiantes universitarios y egresados que buscan una experiencia de aprendizaje en ámbitos altamente relacionados.

Permite también asistir a conferencias de alto nivel, participar en reuniones, contribuir a la labor analítica y apoyar actividades como programas y estrategias innovadoras en un marco de confianza con la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente.